Chayanne

Mi gira en México no ha terminado

Debido a rumores, Chayanne salió a confirmar que se presentará en el Estado de Sinaloa en octubre.

16-jul-2015

Debido a rumores, Chayanne salió a confirmar que se presentará en el Estado de Sinaloa en octubre. Chayanne termino la primera etapa de su gira por México y se encuentra de vacaciones por Italia.

Unos días atrás se divulgó que el cantante desistió de cantar en el Estado de Sinaloa (México), por falta de seguridad para él y su equipo, sobre todo por la fuga de "El Chapo" Guzmán, líder del cartel de Sinaloa.

El cantante boricua dio una entrevista en un programa de televisión, donde señaló que su gira por México continuará en octubre, después de su visita por Estados Unidos.

“Mi gira en México no ha terminado. México es muy grande, comenzamos en Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal. Pero después siguen las giras a otros países y regreso a México. Por ejemplo, en México retomamos a finales de octubre y todo noviembre”, afirmó el artista.

También aclaró la situación con su presentación en Culiacán y agregó que primero hay que corroborar la información, ya que se lo culpó por no asistir a dicha ciudad.

“No quiero culpar a nadie. Pero luego se dice Chayanne viene y si no hay una promoción establecida hay que ver si me han llamado a mí o si yo me enteré o quizá esté en otro país”, continuó el puertorriqueño.

Más tarde, enfatizo qué se presentará en el Estadio Dorado Sinaloa, el 25 de octubre. Además remarcó que el tema de la inseguridad no es un impedimento para realizar sus presentaciones, pues aseguró que en todos los países se vive este problema.

“No voy a dejar de visitar mi Latinoamérica hermosa por esta situación”, finalizó Chayanne.

Más noticias de Chayanne



Chayanne - Pospone gira en Colombia
08-jul-2015

Pospone gira en Colombia

La gira En Todo Estaré, del cantante puertorriqueño Chayanne, que llegaba a Colombia esta semana fue cancelada ayer en horas de la noche, por medio de un comunicado oficial que publicó el artista en su página de Facebook.

“Es lamentable que se tengan que posponer las fechas, no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y sobre todo por el gran interés que tenía de cumplir con mi público de Colombia después de tantos años”, aseguró el cantante a través del comunicado.

El anuncio coincidió con la cancelación del concierto de Alejandro Fernández, quien también lamentó la situación. En menos de dos meses se han cancelado tres eventos mu...


Chayanne - Celebró sus 47 años
29-jun-2015

Celebró sus 47 años

¡Celebrando Mi Cumpleaños Con Ustedes!
¡Mi gente bonitaa! Aquí estoy celebrando mi cumpleaños con ustedes. ¿Qué les parece este pastel con algunos símbolos de mi tierra? Un coquito, la bella rana musical de Puerto Rico, junto con una garita y un juego de dominó. ¡Qué delicia!
¡Gracias por todo sus mensajes y amor, les mando un beso!


Así celebró Chayanne su cumpleaños, el día de ayer, mediante redes sociales.


Chayanne - Estrenó el video Madre Tierra
18-feb-2015

Estrenó el video Madre Tierra

Chayanne estrenó el esperado vídeo de Madre Tierra (Oye), un alarde de calor tropical para una canción bailable y divertida que suena cien por cien Chayanne. El tema es el tercer sencillo del exitoso álbum En Todo Estaré, vigesimocuarto álbum de su carrera.

La letra de Madre Tierra (oye) es un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces, y si se aplica el principio de que caer es permitido, levantarse es obligado.

El rodaje del video se realizó en la ciudad tropical de Mérida, en el Yucatán de México, con una producción masiva que obligó a cerrar importantes avenidas. Como era de esperar, la grabación, dirigida por el direct...