César Banana Pueyrredón

Estreno de César “Banana” Pueyrredón

César “Banana” Pueyrredón presenta “Dont cry... No llores”, canción dedicada a sus nietos

12-mar-2021

César “Banana” Pueyrredón presenta “Dont cry... No llores”, canción dedicada a sus nietos

A fines del terrible año 2020 César “Banana” Pueyrredón compuso una nueva canción que se terminó de grabar en febrero de 2021.

Se trata de “Dont cry... No llores”, tema que compartió en sus redes sociales.

César nos cuenta detalles de qué fue lo que lo inspiró:

“Cuando nació mi segundo nieto en USA, Xavi, que aún no pudimos conocer, toda la familia estaba inquieta para ver cómo lo iba a recibir Aurora, la primera nieta. Ella fue muy cariñosa y protectora con su hermano menor. Y me enteré que cuando lloraba ella lo consolaba y le decía dont cry… its ok!.

Esa escena me enterneció y me inspiró para escribir una canción como una honda reflexión sobre el mundo que les estamos dejando a estos chiquitos nuevos. Y con la fe firme de que ellos son la señal de que el futuro tiene un sentido a pesar de las desgracias y los problemas actuales. Decidí mantener una parte del estribillo en inglés porque auténticamente Aurora, que habla y entiende los dos idiomas, se lo decía así. Y como una forma de afirmar que esto va más allá de las fronteras del idioma. Nos involucra a todos. Espero que les guste!”

 A continuación escuchá “Dont cry... No llores”:


Más noticias de César Banana Pueyrredón




César Banana Pueyrredón - César en CM Xpress
05-feb-2015

César en CM Xpress

César Banana Pueyrredón, nuestro artista romántico por excelencia, ya desde los tiempos del su primer grupo Banana, cultivó en sus composiciones el germen de este género que lo acompañaría durante toda su carrera, la Balada Romántica.

Dueño de una voz privilegiada, ha enamorado a varias generaciones, con sus emblemáticos: Conociéndote, Cuando amas a alguien, Toda una noche contigo, entre otros éxitos. Icono entonces de este estilo tan particular, no podía estar ausente, como cada año, en los festejos del día de los enamorados.

Secundado por su banda de excelentes músicos y con sus mejores canciones como estandarte, César Banana Pueyrredón se presenta el próximo sábado 14...


18-oct-2011

EN BUENOS AIRES

Uno de los máximos exponentes de la balada pop, creador de éxitos como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “Cuando amas a alguien”, se presentará el 19 de Noviembre a las 21:30 hs. en el Teatro Sha, en Capital Federal.