Gustavo Cerati

Relanzamiento de “Siempre es hoy - reversiones”

Se relanzó en vinilo “Siempre es hoy - reversiones”, álbum célebre de Gustavo Cerati

17-mar-2021

Se relanzó en vinilo  “Siempre es hoy - reversiones”, álbum célebre de Gustavo Cerati

“Siempre es hoy - reversiones”, se volvió a lanzar en vinilo.

La edición original de este  álbum de Gustavo Cerati  fue en el año 2004, y de ahí en adelante se convirtió en una codiciada joya de coleccionistas.

“Siempre es hoy – reversiones” fue el primer compilado de remixes en la carrera solista de Cerati. Incluía nuevas versiones de las canciones de su disco “Siempre es hoy”, realizadas por diferentes productores, músicos y Djs de Alemania, México, Chile y Argentina.

La edición original en CD estaba integrada por 20 remixes, mientras que la edición limitada en vinilo traía cuatro remixes, incluyendo un tema inédito que no estaba en el CD y que surgió de un concurso que organizó el propio Cerati tras la salida de “Siempre es hoy”, ofreciendo las pistas por separado para permitir muchas posibilidades de edición y mezcla. Se trata del remix de “Cosas imposibles” realizado por los mexicanos Digi & Gabo. 

Lista de temas: 
1- Karaoke (Capri) – Cerati
2- Casa (Leandro Fresco+ Gus) – Cerati/Etcheto
3- No te creo (Pura) – Cerati
4- Cosas imposibles (Digi & Gabo) – Cerati/Etcheto

Más noticias de Gustavo Cerati





Gustavo Cerati - Estreno: Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati
20-nov-2019

Estreno: Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati

El 19 de noviembre de 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana.

Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Presentando su último disco de estudio, Fuerza Natural, esa actuación quedaría grabada para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Diez años después, se lanzó Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey MX, 2009: el show completo, disponible en 2CDs + DVD y plataformas digitales.

Un show de 25 canciones, presentado en dos act...