Cristian Castro

Estreno: “Simplemente Tú”

Escuchá “Simplemente Tú”, la nueva canción de Cristian Castro.

08-feb-2017

Escuchá “Simplemente Tú”, la nueva canción de Cristian Castro. Tras el gran éxito de su sencillo “Decirte Adiós”, Cristian Castro lanza su segundo tema titulado “Simplemente Tú”.

Fiel a su estilo, este tema es una balada romántica, donde el mexicano expresa sus profundos deseos, productos del enamoramiento y la fascinación ante el amor de su vida.

“Simplemente Tú” pertenece a su más reciente material discográfico, "Dicen...", primer álbum inédito tras siete años de espera.

El álbum fue grabado en aproximadamente 6 meses entre Los Ángeles, Miami y México y tuvo como productor al británico Warren Huart y al cubano Yotuel Romero.

A continuación escuchá “Simplemente Tú” y leé la letra acá:

Más noticias de Cristian Castro



Cristian Castro -
05-oct-2016

"Dicen..." de Cristian Castro

Después de siete años, el cantante mexicano Cristian Castro lanzó “Dicen…”, su primer álbum inédito.
El álbum fue grabado en aproximadamente 6 meses entre Los Ángeles, Miami y México y tuvo como productor al británico Warren Huart y al cubano Yotuel Romero.

“Elegir las canciones fue lo más difícil. En cada una de ellas debía de haber algo muy personal, que fuera acorde a mi estilo”. Si bien el propio Castro define a su álbum como romántico, confiesa que la mayoría de las canciones ahondan en el extremo opuesto, aquel que evoca a la tristeza, la soledad y el desamor.
“La tristeza me ha convencido y me ha conquistado muchísimo, es lo que expreso ca...


Cristian Castro - Entrevista a Cristian Castro
28-sep-2016

Entrevista a Cristian Castro

Antes de presentarse en Buenos Aires el 1º de octubre, el cantante mexicano habló con CM, El Canal de la Música, sobre “Dicen”, su nuevo álbum con temas inéditos.

Además del lanzamiento, el próximo lunes 3 de octubre Cristian Castro estará firmando discos en el Musimundo de Corrientes y Callao, a partir de las 17 Hs.

Del cariño que siente por nuestro país, de su infancia, de su mamá y de los detalles del show, habla en esta entrevista:

CM: El cambio de color de pelo, ¿tiene que ver con esta nueva gira?
Cristian Castro: “Tiene que ver con esta nueva película “El Escuadrón Suicida”.

CM: ¿Y qué “Dicen”?...


Cristian Castro - Cristian Castro en Argentina
01-ago-2016

Cristian Castro en Argentina

El reconocido cantante, Cristian Castro, volverá a dar un concierto en nuestro país, como él lo dice en su segunda casa:

“Estoy Muy Feliz de Regresar a Mi Segunda Casa, Argentina. Es un placer volver a conectarme con mi público. Gracias Argentina nos vemos muy pronto”.

En el marco de su #Tour2016, el creador de hits como “Lloran las Rosas” y “Azul”, además de interpretar todos sus éxitos adelantará canciones de su nueva producción discográfica.

Todos aquellos que quieran pasar una gran velada, podrá ver a Cristian Castro el 1 de octubre. Las entradas ya están a la venta.