Celeste Carballo

Cantamos a Mercedes Sosa

Teresa Parodi, Celeste Carballo, Lula Bertoldi y más artistas homenajean a Mercedes Sosa.

27-nov-2019

Teresa Parodi, Celeste Carballo, Lula Bertoldi y más artistas homenajean a Mercedes Sosa. En el marco de los 10 años de la partida de Mercedes Sosa, músicos se unen para homenajear a La Negra, celebrando su obra, abrazando su legado en un encuentro único entre grandes artistas, el público y La Fundación Mercedes Sosa.

Grandes artistas con recorridos y estéticas propias, de diversos estilos y públicos se reúnen bajo la dirección del talentoso Ernesto Snajer para "Cantamos a Mercedes Sosa".

Teresa Parodi, Javier Malosetti, Celeste Carballo, Lula Bertoldi, Ivonne Guzmán, Perotá Chingó, Los Tipitos, Juana Molina, Veronica Condomí, Lorena Astudillo, Edu Schmidt, La Bruja Salguero Lucio Mantel, Dos más uno, son algunos de los artistas que participarán.

Todo ellos recorrerán obras especialmente elegidas que conforman parte de la Obra de ”La Voz de América Latina”, fruto de diversos momentos significativos en la construcción de su Legado de belleza, amor, solidarida y compromiso.
Apertura puertas 18:30 hs.

La cita es el sábado 30 de noviembre a las 19 hs., en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Todo es a beneficio de La Fundación Mercedes Sosa.

Entradas en venta acá y en boletería de Ciudad Cultural Konex.

Más noticias de Celeste Carballo