Celeste Carballo

Elena Roger y Celeste Carballo en Mundo Verde

Se viene el Festival Mundo Verde con shows de Elena Roger y Celeste Carballo y muchas más actividades.

02-dic-2016

Se viene el Festival Mundo Verde con shows de Elena Roger y Celeste Carballo y muchas más actividades. Este domingo 4 de diciembre se realizará el Festival Mundo Verde, una jornada que tiene como objetivo la concientización del cuidado ambiental y el consumo responsable, fomentando la reutilización, reducción y reciclado.

Entre las diferentes actividades, habrá shows en vivo de Celeste Carballo y Elena Roger. También se podrá disfrutar de los stands y de las películas ganadoras del Green Film Fest. El Club de Reparadores pondrá sus manos a la obra brindando una dinámica para todos los participantes

Habrá una exposición de fotos de Aldo Sessa y Gaby Rocca, y actividades a cargo de MAYEP, como el Camión de Eco Experiencia 4D, Eco fútbol, separación de residuos en origen y más actividades.

El evento tendrá lugar en el Parque 3 de Febrero – Rosedal, ubicado en Av. Iraola, entre Av del Libertador y Pedro Montt de 16 a 20 horas. Se puede ir al festival en bici, ya que habrá una guardería a cargo de Ecobici.

Más noticias de Celeste Carballo