Celeste Carballo

Celeste Carballo versiona

Celeste Carballo versiona el icónico tema "Rezo por Vos"

27-ago-2021

Celeste Carballo versiona el icónico tema

A punto de cumplirse 20 años del lanzamiento de su álbum "Celesteacústica", Celeste Carballo presenta una versión inmaculada de “Rezo por vos”, la icónica obra de Charly García y Luis Alberto Spinetta. Con pureza de estilo y corazón, Celeste aborda y produce con total fidelidad la obra original de García, poniendo todo su talento al servicio de uno de los más grandes clásicos del rock nacional.

 Acompañada por Fabián “Zorrito” Von Quintiero en el bajo y en pianos llevando la verdadera armonía, la artista se pone al frente de la guitarra acústica y de la batería para conservar el poder de ese riff maravillosamente inconfundible como principal eje melódico del tema. Su voz única sigue cada recodo de la lírica apocalíptica y rockera concebida por la genialidad de Charly.

 Rezo por vos se integra conceptualmente al aclamado "Celesteacústica" (2001, Tocka-Discos), álbum que tendrá una nueva edición en el mes de octubre celebrando dos décadas desde su lanzamiento. "Celesteacústica" 20 Aniversario ofrecerá el repertorio original del disco remasterizado, optimizando el sonido para su reproducción en dispositivos digitales. El álbum traerá además tres bonus tracks inéditos, "Rezo por vos" es el primero de ellos.

 El single fue grabado y mezclado por Javier Verjano en los estudios Romaphonic de Buenos Aires. El mastering estuvo a cargo de Carli Begueri en Mastering Boutique de Nueva York. La producción artística es de Celeste Carballo. El diseño de arte a cargo de Corina Mastandrea reproduce la portada de "Celesteacústica" estilo selfie 20 años después.

A continuación compartimos este lanzamiento:

y compartimos este recuerdo:

Más noticias de Celeste Carballo



Celeste Carballo - Estreno de Celeste Carballo
12-may-2020

Estreno de Celeste Carballo

Celeste Carballo está de estreno, se trata de una canción titulada  Lucille.

Escribí esta canción hace cinco años un 14 de mayo cuando el Gran B.B. King viajo al cielo blusero por siempre .. me quedé sintiendo como su guitarra Lucille estaría...... Este verano grabamos Lucille juntos con Tavo Lozano, pensando en presentarlo el 14 de mayo en un teatro .... bueno , la cuarentena nos ha modificado la escena cotidiana, pero el proyecto jamás!! El show debe continuar ... esta vez desde casa y espero que la pasemos genial.

Así, la artista anunció que el jueves 14 de m...


Celeste Carballo - Show de Celeste Carballo
03-sep-2019

Show de Celeste Carballo

C eleste Carballo dará un show para presentar “Chocolate Inglés”, álbum que produjo para Sony-BMG Argentina (93) y que hoy vuelve en un mix de vivo y con nuevas versiones de estudio.

“El Chino”, escrita por Andrés Calamaro y Celeste Carballo y “Hablando a tu Corazón” de Charly García y más canciones están versionadas en un mood completamente blusero.

Flor Otero y Valeria Acevedo participan como invitadas del show que la renombrada cantante argentina dará el jueves 19 de septiembre a las 21:00hs, en Nd Teatro.

El nuevo álbum ”Chocolate Inglés Rock” fue producido entre 2018 y 2019 con cinco traks en...


Celeste Carballo - Estreno: Marcando el Compás Live de Celeste Carballo
18-mar-2019

Estreno: Marcando el Compás Live de Celeste Carballo

Marcando el Compás, el tema de Rock & Pop escrito y producido por Celeste Carballo para su álbum Chocolate Inglés 93 se estrenó en spotify.

En los tiempos de estudiar mucho y componer todo desde el piano pasaban los días, las semanas y los meses sin salir de la sala. Marcando el compás apareció una noche de sábado, de dance en el beat y ganas de salir a bailar. Sólo que sin dejar el piano!! Esa letra que pide por favor...

Así Celeste Carballo comenta en primera persona su experiencia en la composición de un tema que luego ha grabado con un teclado casi de juguete logrando un audio súper personal en el cd Chocolate Inglés, 1993.