Celeste Carballo

Show de Celeste Carballo

Celeste Carballo presenta en vivo su nuevo álbum Chocolate Inglés Rock.

03-sep-2019

Celeste Carballo presenta en vivo su nuevo álbum Chocolate Inglés Rock. C eleste Carballo dará un show para presentar “Chocolate Inglés”, álbum que produjo para Sony-BMG Argentina (93) y que hoy vuelve en un mix de vivo y con nuevas versiones de estudio.

“El Chino”, escrita por Andrés Calamaro y Celeste Carballo y “Hablando a tu Corazón” de Charly García y más canciones están versionadas en un mood completamente blusero.

Flor Otero y Valeria Acevedo participan como invitadas del show que la renombrada cantante argentina dará el jueves 19 de septiembre a las 21:00hs, en Nd Teatro.

El nuevo álbum ”Chocolate Inglés Rock” fue producido entre 2018 y 2019 con cinco traks en vivo y nueve en estudio, y fue grabado en Romaphonic de Buenos Aires.

El material estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 6 de septiembre. La entrada para el show incluye el cd “Chocolate Inglés Rock”.

Entradas a la venta en www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000 y en el ND Teatro – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).

producido entre 2018 y 2019 con cinco traks en vivo y nueve en estudio fue grabado en Romaphonic de Buenos Aires. L a renombrada cantante argentina se presentará jueves 19 de septiembre a las 21:00hs, en

Más noticias de Celeste Carballo



Celeste Carballo - Estreno: Marcando el Compás Live de Celeste Carballo
18-mar-2019

Estreno: Marcando el Compás Live de Celeste Carballo

Marcando el Compás, el tema de Rock & Pop escrito y producido por Celeste Carballo para su álbum Chocolate Inglés 93 se estrenó en spotify.

En los tiempos de estudiar mucho y componer todo desde el piano pasaban los días, las semanas y los meses sin salir de la sala. Marcando el compás apareció una noche de sábado, de dance en el beat y ganas de salir a bailar. Sólo que sin dejar el piano!! Esa letra que pide por favor...

Así Celeste Carballo comenta en primera persona su experiencia en la composición de un tema que luego ha grabado con un teclado casi de juguete logrando un audio súper personal en el cd Chocolate Inglés, 1993.


Celeste Carballo - Loca Por El Blues
16-sep-2015

Loca Por El Blues

La renombrada cantante argentina, conocida por su dúo legendario junto a Sandra Mihanovich y por su extensa carrera solista y próxima a cumplir años (21 de septiembre), festejará en vivo sus dos décadas de trayectoria.

La fiesta será el próximo 2 de octubre a las 21 hs. en el Teatro Ópera Allianz. Allí se grabarán en vivo las canciones del primer álbum de Celeste, “Me Vuelvo Cada Día Más Loca”, editado en 1982.
David Lebón será el invitado de honor y cantará por primera vez en vivo “Una Canción Diferente”.

Este año la artista fundó el sello CeCe Digital, que distribuye música en forma independiente en las plataformas digitales.
Además se encuentra grabando ...


Celeste Carballo - 20 años de carrera
21-ago-2015

20 años de carrera

Celeste Carballo festeja veinte años como artista y productora independiente de sus discos con un concierto en el Teatro Opera, el viernes 2 de Octubre.

Este año ha iniciado el Sello CeCe-Digital que distribuye su discos independientes en distintas plataformas digitales como ITunes, Spotify, YouTube, etc.

También, grabará en este concierto las versiones originales de su primer álbum Me Vuelvo Cada Día Más Loca, recuperando así derecho sobre su Opera Prima, y David Lebon estará junto a Celeste para cantar “Una Canción Diferente”.

Por otro lado, el sencillo “Querido Coronel Pringles” junto a Nito M...