Carajo

¿Qué esperar de Rompiendo Cabezas 2015?

Marcelo Corvalán y Pato Strunz pasaron por los estudios a contarnos de la gira “Rompiendo Cabezas 2015”.

04-mar-2015

Marcelo Corvalán y Pato Strunz pasaron por los estudios a contarnos de la gira “Rompiendo Cabezas 2015”. La gira se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo, con Ciclo como banda invitada.

Corvata – La gente tiene ganas de esto, está muy entusiasmada, hemos ya dejado atrás todo ese tipo de prejuicios y de división que podría haber habido en algún momento dentro del género y esas cosas. Es el momento de unir fuerzas, salir a tocar. Lo que quisimos hacer es poner un nombre, ahí un poco entre todos hablando, Rompiendo Cabezas, ¡Nos matamos con el nombre!, pero bueno, era la mejor manera de explicarlo… “Rompiendo Cabezas 2015”.

Pato – La verdad que esta buena la unión de estas dos bandas que tienen un presente muy bueno, las dos bandas estamos tocando por todos lados, y bueno, nos cruzamos ahí en el Rock BA y dijimos ¿Qué estamos haciendo? ¡Nosotros tenemos que hacer algo! Tenemos que tocar. Compartimos muchas cosas, como decía Marcelo, en los comienzos y dijimos bueno, vamos para adelante, no importa cómo. Vamos a tocar, tenemos ganas de tocar vamos a hacerlo, no importa quien cierra, eso no existe para nosotros, y es mucho más sencillo el desarrollo y poder gestarlo, por la cuestión de que nos conocemos y está todo bien, entonces vamos para adelante, vamos a tocar.

Corvata – Pensamos en la escena, en el público (y no por chuparle las medias a nadie), simplemente tratar de que sea una oportunidad de hacer crecer el entusiasmo, las ganas, de que el pibe se acerque al recital y no sea todo tan unitario, de que solo el fan de Carajo va a ver a Carajo. Sorpréndanse, capaz muchos chicos de Malón les termina gustando algo de Carajo, se copan, lo mismo con nosotros.

Mira la entrevista completa:

Más noticias de Carajo



Carajo - Carajo se separa
21-ene-2020

Carajo se separa

Inesperado fue el anuncio que hizo este sábado Carajo.

Luego de 19 años de trayectoria Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer, integrantes del power trío, anunciaron por redes sociales que se separan.

Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo!
Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos 19 años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock. Se muy bien de donde vengo pero no se adonde voy, avanzando por instinto, estallado de pasión”


A continuación mirá el comunicado con el anuncio:


Carajo - Nuevo video de Carajo
30-jul-2019

Nuevo video de Carajo

El trío de punk rock ñu met lanzó el video Cenizas, canción que forma parte de su álbum Basado en Hechos Reales.

Esta canción lleva a la banda a un nuevo terreno musical, rock crudo y melodía sostienen la declaración de los que han vivido fuerte.

La lírica habla de un futuro no muy lejano donde descansan los vestigios de ayer! Alguien los encuentra y vuelve a darles vida

El tiempo pasa y muchas cosas quedan, se trata de no olvidar, de no perder la chispa que dio origen a ese fuego. Cuando la vida arde el pasado deja sus cenizas, y muchas de ellas todavía nos queman.

Con una estética futurista, el video fue dirigido por Sebas Lopez


Carajo - Show de Carajo
19-jun-2019

Show de Carajo

En el marco del lanzamiento del álbum “Basado En Hechos Reales”, Carajo ha realizado una exitosa serie de presentaciones en vivo por las capitales de nuestro país y gran Buenos Aires.

El 22 de junio el trío se presenta en San Miguel, el 3 de agosto lo hará en Quilmes.

El sábado 6 de julio, Carajo se presenta en el Teatro Flores, con un show con los clásicos de siempre junto a las nuevas canciones.