Carajo

Carajo festeja 17 años

El trío festeja sus 17 años y anuncia shows en Rosario y Córdoba.

22-may-2018

El trío festeja sus 17 años y anuncia shows en Rosario y Córdoba. El power trío Carajo festeja este 2018 sus primeros 17 años de trayectoria musical.

El fin de semana pasado realizaron con éxito en Buenos Aires los primeros shows del marco “Rompiendo Cabezas 3”, con Los Antiguos, Huevo y Malman como bandas invitadas.

Ahora anuncian nuevos conciertos. Todas las bandas mencionadas tocarán en Rosario el viernes 25 y en Córdoba el sábado 26 de este mes.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Carajo



Carajo - Carajo vuelve a girar
16-abr-2018

Carajo vuelve a girar

El trío de punk integrado por de Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer realizará una nueva edición del festival Rompiendo Cabezas.

Este es el tercer Rompiendo Cabezas y en esta ocasión Carajo compartirá escenario con Los Antiguos, Huevo y Malman.

En formato festival, se realizarán 4 recitales: dos en Capital (Vorterix 18/5 y Flores 19/5) uno en Rosario (Vorterix 25/5) y uno en Córdoba (Krakovia 26/5).

Entradas para el show del 18 de mayo, en Teatro Vorterix.
Entradas anticipadas a $350, en Loco Pro, Locuras Once - Morón - Flores, La Estaka Quilmes, online a través de www.allaccess.com....


Carajo - Show de Carajo
27-feb-2018

Show de Carajo

Carajo continúa con la gira en que promociona su disco “Hoy Como Ayer”, una antología en vivo que incluye también algunas canciones inéditas.

La banda anunció que el 10 de marzo se presentará en Auditorio Lanús (Hipólito Yrigoyen 5036) , inaugurando así este espacio para shows y recitales.

Además de estar con presentaciones, Carajo lanzará un nuevo disco en este 2018.

Las entradas anticipadas para el show de Lanus están con descuento $400 + impuesto y costo de servicio y se pueden adquirir por Tuentrada.com


Carajo - Shows y lanzamiento de Carajo
21-jul-2017

Shows y lanzamiento de Carajo

La banda ganadora del Premio Gardel en la categoría Mejor álbum de rock pesado/punk está de estreno.

El 19 de noviembre de 2016, Carajo festejaba sus 15 años con el mejor show de toda su carrera en el Estadio Luna Park, y un registro de ese emocionante día es el video de tema Ácido.

El motivo del video es anunciar el segundo lanzamiento en vinilo de El Mar De Las Almas (Universal 2010), y así seguir sumando parte de su discografía en este formato que sigue ganando lugar en las bateas mundiales.

Antes de mirar el video te decimos dónde se presentará Carajo.

Próximos Shows:

22/07- Teatro Ópera, La ...