Carajo

El show del año

Con un sonido demoledor, Carajo hizo estallar todo el Luna Park festejando sus 15 años.

22-nov-2016

Con un sonido demoledor, Carajo hizo estallar todo el Luna Park festejando sus 15 años. El sábado pasado, Carajo explotó literalmente el Luna Park. El trío hizo temblar el estadio de la calle Bouchard con riff bestiales, agotando la capacidad del lugar con más de 8 mil personas que vinieron a festejar junto a ellos su décimo quinto aniversario y la presentación oficial de su último CD/DVD: "Hoy Como Ayer".

La fiesta comenzó un poco antes de las 22hs., con un countdown que anunciaba el inicio, una intro que dio paso al primer tema, "Libres", y una escenografía impactante y sorpresiva.

Como un hilo conductor desprendido de su documental, las imágenes se distribuían en tres niveles de pantallas HD wide screen jugando todo el tiempo con un "mesh" que subía y bajaba descubriéndolos de a poco, revelando al power trío, sumado a los efectos especiales de fuego y luces sincronizados milimétricamente con los golpes de batería.

Como todo cumpleaños no faltaron los amigos y familia y esta ocasión fue la ideal para que Carajo invite a varios colegas que han compartido y formado parte de su historia como Miguel Vilanova (Don Vilanova, papá de Andy), el tecladista Marcelo Telechea (Contravos), su productor musical Ale Vázquez, Julieta Corvalán (hija de Corvata), Luciano Scaglione (bajista de Attaque 77), Javier Knario Compiano (Plan 4) y Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu). Así fue como tampoco faltó la torta, el feliz cumpleaños coreado por el público y la alegría de haber cumplido un sueño más.

Más noticias de Carajo



Carajo - Carajo festeja 15 años en el Luna Park
18-nov-2016

Carajo festeja 15 años en el Luna Park

El trío originario de Buenos Aires se formó a fines del año 2000 y desde entonces, metió todo hasta convertirse en una de las bandas más convocantes de Latinoamérica.

Arrancamos en un canal amigo tocando Salvaje. Estábamos en el año 0 y era querer tocar cosas que no podíamos, pero ya en ese momento veíamos la impronta de lo que queríamos lograr. Después lo ves, 15 años más tarde el mismo tema en el Luna Park a pleno con toda la gente explotando. Es lindo festejar estos 15 años y ser los mismos de siempre. decía Andy Vilanova en una entrevista durante la presentación del documental.

Hoy, Marcelo Corvalán, Hernán Tery Langer y Andrés Vilano...


Carajo -

Carajo - “Constrictor”, lo nuevo de Carajo Ft. Ciro Pertusi
26-ago-2016

“Constrictor”, lo nuevo de Carajo Ft. Ciro Pertusi

El power trío sigue reinventándose con la presentación de “Constrictor”, nuevo de tema de estudio en el que canta Ciro Pertusi de Jauría.

La canción forma parte del último CD-DVD de Carajo, “Hoy Como Ayer”, y se dio a conocer mediante un video publicado en las redes sociales de la banda.

“Constrictor” es una de las cuatro canciones inéditas del álbum y cuenta la historia real de un amor constrictor.

En el video vemos en un escenario a Ciro cantando, mientras Corvata se focaliza en su rol de bajista y lo acompaña solo en coros.

Filmado en el estadio Malvinas Argentinas, Constrictor fue dirigido por Sebastián López y ...