Carajo

Carajo festeja 15 años en el Luna Park

Este sábado Carajo celebra sus 15 años de historia con un impresionante show en el Luna Park.

18-nov-2016

Este sábado Carajo celebra sus 15 años de historia con un impresionante show en el Luna Park. El trío originario de Buenos Aires se formó a fines del año 2000 y desde entonces, metió todo hasta convertirse en una de las bandas más convocantes de Latinoamérica.

"Arrancamos en un canal amigo tocando "Salvaje". Estábamos en el año 0 y era querer tocar cosas que no podíamos, pero ya en ese momento veíamos la impronta de lo que queríamos lograr. Después lo ves, 15 años más tarde el mismo tema en el Luna Park a pleno con toda la gente explotando. Es lindo festejar estos 15 años y ser los mismos de siempre." decía Andy Vilanova en una entrevista durante la presentación del documental.

Hoy, Marcelo Corvalán, Hernán "Tery" Langer y Andrés Vilanova se encuentran celebrando 15 años de historia, y este sábado lo festejan con un show en el Luna Park que, prometen, va a ser el más impresionante que hayan dado.

Hace unos días, en una casa de Flores, Carajo nos interpretaba "El Error" ("Atrapasueños", 2004) en una versión exclusiva para CMTV Acústico.

Más noticias de Carajo



Carajo -

Carajo - “Constrictor”, lo nuevo de Carajo Ft. Ciro Pertusi
26-ago-2016

“Constrictor”, lo nuevo de Carajo Ft. Ciro Pertusi

El power trío sigue reinventándose con la presentación de “Constrictor”, nuevo de tema de estudio en el que canta Ciro Pertusi de Jauría.

La canción forma parte del último CD-DVD de Carajo, “Hoy Como Ayer”, y se dio a conocer mediante un video publicado en las redes sociales de la banda.

“Constrictor” es una de las cuatro canciones inéditas del álbum y cuenta la historia real de un amor constrictor.

En el video vemos en un escenario a Ciro cantando, mientras Corvata se focaliza en su rol de bajista y lo acompaña solo en coros.

Filmado en el estadio Malvinas Argentinas, Constrictor fue dirigido por Sebastián López y ...


Carajo - El documental de Carajo
16-ago-2016

El documental de Carajo

El miércoles 10 de julio, en el Cine Gaumont, se presentó el documental de los 15 años de Carajo: Hoy Como Ayer.

Antes de la proyección, entrevistamos al power trío de punk rock ñu metal donde nos contaron más sobre el documental y sobre el doble lanzamiento de CD/DVD.

En el DVD relata en imágenes los 15 años de Carajo desde sus comienzos. En el disco se pueden encontrar las 12 canciones más representativas del show que hicieron en el Luna Park y un súper bonus track con 4 temas nuevos de estudios que cuenta con invitados especiales: Ciro Pertusi, Walas de Masacre, Fernando Ruíz Días, y Javier Canario de Plan 4.

Entrevista:
CM: Estos 1...