Carajo

“Constrictor”, lo nuevo de Carajo Ft. Ciro Pertusi

Ciro Pertusi canta en el video “Constrictor”, la nueva canción de Carajo.

26-ago-2016

Ciro Pertusi canta en el video “Constrictor”, la nueva canción de Carajo. El power trío sigue reinventándose con la presentación de “Constrictor”, nuevo de tema de estudio en el que canta Ciro Pertusi de Jauría.

La canción forma parte del último CD-DVD de Carajo, “Hoy Como Ayer”, y se dio a conocer mediante un video publicado en las redes sociales de la banda.

“Constrictor” es una de las cuatro canciones inéditas del álbum y cuenta la historia real de un amor constrictor.

En el video vemos en un escenario a Ciro cantando, mientras Corvata se focaliza en su rol de bajista y lo acompaña solo en coros.

Filmado en el estadio Malvinas Argentinas, "Constrictor" fue dirigido por Sebastián López y editado por Sabrina Mottino.

Mirá el video de Carajo junto a Ciro Pertusi haciendo “Constrictor”:

Más noticias de Carajo



Carajo - El documental de Carajo
16-ago-2016

El documental de Carajo

El miércoles 10 de julio, en el Cine Gaumont, se presentó el documental de los 15 años de Carajo: Hoy Como Ayer.

Antes de la proyección, entrevistamos al power trío de punk rock ñu metal donde nos contaron más sobre el documental y sobre el doble lanzamiento de CD/DVD.

En el DVD relata en imágenes los 15 años de Carajo desde sus comienzos. En el disco se pueden encontrar las 12 canciones más representativas del show que hicieron en el Luna Park y un súper bonus track con 4 temas nuevos de estudios que cuenta con invitados especiales: Ciro Pertusi, Walas de Masacre, Fernando Ruíz Días, y Javier Canario de Plan 4.

Entrevista:
CM: Estos 1...


Carajo - “Sacate la Mierda”, nuevo video de Carajo
29-jul-2016

“Sacate la Mierda”, nuevo video de Carajo

En el marco de la celebración de los 15 años de Carajo, la banda integrada por Hernán Tery Langer, Andrés Vilanova y Marcelo Corvalán sigue sumando más cosas al festejo.

Se trata del video “Sacate la Mierda”, canción emblemática del primer álbum de Carajo, que también formará parte del nuevo material Hoy Como Ayer, disponible el 12 de agosto.

El video fue grabado en el 2014 en un show que Carajo dio en el Estadio Luna Park.

Mientras falta muy poco para la proyección de la película “Hoy Como Ayer”, que se estrena el miércoles 10 de agosto en el Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA), te mostramos el video de “Sacate la M...


Carajo - Carajo: Hoy Como Ayer
25-jul-2016

Carajo: Hoy Como Ayer

El 2016 es el año de Carajo.

La banda integrada por Hernán Tery Langer, Andrés Vilanova y Marcelo Corvalán cumple 15 años de trayectoria y lo celebra con un doble lanzamiento: Hoy Como Ayer, una edición de lujo (CD + DVD), disponible a partir del 12 de agosto en todas las disquerías.

El trío anunció ayer la gira que tiene como culminación la presentación oficial el Sábado 19 de noviembre en el Teatro Luna Park.

Hoy Como Ayer incluye el primer DVD documental de la banda, un registro de recuerdos memorables durante dos años, dirigido por Sebastián López y Sabrina Mottino.

Al documental se se ...