Carajo

El documental de Carajo

Entrevista a Carajo en la presentación de "Hoy Como Ayer", documental con el que celebran 15 años de trayectoria.

16-ago-2016

Entrevista a Carajo en la presentación de  El miércoles 10 de julio, en el Cine Gaumont, se presentó el documental de los 15 años de Carajo: "Hoy Como Ayer".

Antes de la proyección, entrevistamos al power trío de punk rock ñu metal donde nos contaron más sobre el documental y sobre el doble lanzamiento de CD/DVD.

En el DVD relata en imágenes los 15 años de Carajo desde sus comienzos. En el disco se pueden encontrar las 12 canciones más representativas del show que hicieron en el Luna Park y un súper bonus track con 4 temas nuevos de estudios que cuenta con invitados especiales: Ciro Pertusi, Walas de Masacre, Fernando Ruíz Días, y Javier Canario de Plan 4.

Entrevista:
CM: Estos 15 años, vinieron con un DVD, con el documental, y un CD.
Carajo: “Todo empezó con la idea del documental y después no queríamos perder la parte musical, entonces le agregamos el cd, y fue un lanzamiento doble. Lo del cd está bueno porque, por primera vez, estamos editando nuestros grandes éxitos en vivo en el Luna Park”.

CM: ¿Qué muestran en el documental?
Carajo: ” Por lo general se muestra todo, las primeras giras, las historias y todos los registros que tenemos fotográficos y fílmicos. Creo que está todo bastante equilibrado: Se empieza con una parte de la vida de cada uno, desde que somos chicos, es muy emotivo".

CM: Los comienzos de todas las bandas son más o menos iguales, a pulmón. ¿Recordaron esos comienzos?
Carajo: “Sin dudas, nos pasa, cuando vemos el documental, que arrancamos tocando un tema en un canal amigo y estamos en el año cero pero ya ahí estaba la impronta. Después ves un corte al Luna Park, 15 años después, a pleno con toda la gente explotando. Es lindo festejar estos 15 años y ser los mimos de siempre.
Aprendimos a valorar un montón quiénes fueron los que acompañaron esta historia: CM fue uno de los que nos dio cabida, asique estamos re agradecidos”.

CM: ¿Y cuál es la fórmula?
Carajo: “Podemos decir que hubo algo que nos hizo unir, tocar, compartir la música y siempre hubo respeto. Si hay ganas de ir para adelante las cosas llegan. Y también no hay que desesperarse. Nosotros arrancamos en una época muy difícil, 2001, pero estábamos muy convencidos de que teníamos algo para mostrarle a la gente. Lo único que podemos decir es que si crees en tu proyecto y es auténtico, te va a llevar a buen puerto”.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Carajo



Carajo - “Sacate la Mierda”, nuevo video de Carajo
29-jul-2016

“Sacate la Mierda”, nuevo video de Carajo

En el marco de la celebración de los 15 años de Carajo, la banda integrada por Hernán Tery Langer, Andrés Vilanova y Marcelo Corvalán sigue sumando más cosas al festejo.

Se trata del video “Sacate la Mierda”, canción emblemática del primer álbum de Carajo, que también formará parte del nuevo material Hoy Como Ayer, disponible el 12 de agosto.

El video fue grabado en el 2014 en un show que Carajo dio en el Estadio Luna Park.

Mientras falta muy poco para la proyección de la película “Hoy Como Ayer”, que se estrena el miércoles 10 de agosto en el Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA), te mostramos el video de “Sacate la M...


Carajo - Carajo: Hoy Como Ayer
25-jul-2016

Carajo: Hoy Como Ayer

El 2016 es el año de Carajo.

La banda integrada por Hernán Tery Langer, Andrés Vilanova y Marcelo Corvalán cumple 15 años de trayectoria y lo celebra con un doble lanzamiento: Hoy Como Ayer, una edición de lujo (CD + DVD), disponible a partir del 12 de agosto en todas las disquerías.

El trío anunció ayer la gira que tiene como culminación la presentación oficial el Sábado 19 de noviembre en el Teatro Luna Park.

Hoy Como Ayer incluye el primer DVD documental de la banda, un registro de recuerdos memorables durante dos años, dirigido por Sebastián López y Sabrina Mottino.

Al documental se se ...


Carajo - Carajo otra vez en Buenos Aires
02-may-2016

Carajo otra vez en Buenos Aires

En abril pasado Carajo había anunciado su único show en la Ciudad de Buenos Aires, pero su público no quedó satisfecho.
Es así como anuncian un nuevo concierto que tendrá lugar el sábado 7 de mayo en el Teatro Vorterix.

La banda lanza su primer documental “Hoy Como Ayer”, con un DVD doble en el cual los músicos cuentan su historia desde adentro. Incluye imágenes inéditas de los primeros años en los escenarios, entrevistas y anécdotas del equipo que los acompañó durante esta década y media y de sus amigos y colegas músicos. Además el material contiene canciones inéditas con grandes invitados y registros en vivo del memorable concierto en el Luna...