Carajo

Carajo otra vez en Buenos Aires

Sigue el festejo por el 15° Aniversario de Carajo y la banda dará un nuevo show en Buenos Aires.

02-may-2016

Sigue el festejo por el 15° Aniversario de Carajo y la banda dará un nuevo show en Buenos Aires. En abril pasado Carajo había anunciado su único show en la Ciudad de Buenos Aires, pero su público no quedó satisfecho.
Es así como anuncian un nuevo concierto que tendrá lugar el sábado 7 de mayo en el Teatro Vorterix.

La banda lanza su primer documental “Hoy Como Ayer”, con un DVD doble en el cual los músicos cuentan su historia desde adentro. Incluye imágenes inéditas de los primeros años en los escenarios, entrevistas y anécdotas del equipo que los acompañó durante esta década y media y de sus amigos y colegas músicos. Además el material contiene canciones inéditas con grandes invitados y registros en vivo del memorable concierto en el Luna Park en junio de 2014.

Las entradas se consiguen anticipadas en los locales Loco Pro, Locuras y La Estaka y por sistema Ticketek, por un valor de $250.

En la entrevista que Carajo dio en abril en CM Rock, cuentan todo sobre la gira nacional:

Más noticias de Carajo



Carajo - Carajo, show por los 15 Años
04-abr-2016

Carajo, show por los 15 Años

El próximo sábado 9 de abril, el power trío dará un único concierto en El Teatro del barrio de Flores para luego recorrer el país.

La banda lanza su primer documental “Hoy Como Ayer”, con un DVD doble en el cual los músicos cuentan su historia desde adentro. Incluye imágenes inéditas de los primeros años en los escenarios, entrevistas y anécdotas del equipo que los acompañó durante esta década y media y de sus amigos y colegas músicos.
Además el material contiene canciones inéditas con grandes invitados y registros en vivo del memorable concierto en el Luna Park en junio de 2014.

Las entradas se consiguen anticipadas en los locales


Carajo - Hoy Como Ayer
25-nov-2015

Hoy Como Ayer

Luego de su gira por Cuba, Colombia y Panamá, Carajo anunció el lanzamiento de un nuevo trabajo para el próximo año. El nuevo material llevará el título de: Hoy Como Ayer

Entrevista:

CM: ¿Cómo fue este regreso a Cuba?

Carajo: Ya es la segunda, esta vez fue en el marco de un festival llamado Patria Grande, que es en la tribuna anti imperialista y aprovechamos para hacer un show propio de la banda. Toda una experiencia, como es siempre Cuba... Back to the future. De ahí nos fuimos para Bogota que es una ciudad que hemos tocado bastante y la verdad que el colombiano siempre nos ha recibido de una man...


Carajo - La lista de temas la armás vos