Carajo

Cambios en la gira con Malón

Nuevo nombre y nuevas fechas en los shows de Carajo y Malón.

04-feb-2015

Nuevo nombre y nuevas fechas en los shows de Carajo y Malón. La gira "Rompiendo Cabezas Tour" (antes titulada "Metal Tour"), se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo.

Las bandas anunciaron cambios de localidad: el viernes 13 tocarán en Pinar de Rocha, Ramos Mejía; el sábado 14 en el local Superclub, en Quilmes; el domingo 15 queda inamovible, Carajo y Malón descargarán toda su furia metalera en el Club Azteca de José C. Paz.
Ciclo es la banda invitada que los acompaña, proveniente de Nicaragua.

Carajo se encuentra planificando la edición de un DVD Documental para este 2015. Por su parte, Malón está terminando de mezclar su nuevo álbum de estudio, el cual será editado este año.

Más información de los conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Carajo



Carajo - Fueron dos shows a sala llena
17-dic-2014

Fueron dos shows a sala llena

Siguiendo con la linea de la “Doble Apuesta” que comenzó con el lanzamiento de su álbum “Frente a Frente” en 2013, Carajo realizó dos shows a sala llena el pasado fin de semana (Alternativo tuvo lugar el viernes 12 en el Teatro Vorterix y Pesado el sábado 13 en el Teatro Flores). El trío demostró su faceta musical que fluye armoniosamente como un péndulo, que va desde la canción Alternativa-Punk al Rock-Pesado. La banda no sólo apostó a lo musical sino que además, para esta ocasión especial, montó una impresionante escenografía con un fuerte contenido lumínico, logrando que en cada tema el espectador transite por climas y sensaciones diferentes.

Además de despedir este año sobr...


Carajo - Últimos dos shows del 2014
09-dic-2014

Últimos dos shows del 2014

Carajo transita un excelente 2014 de la mano de su último álbum doble Frente a Frente (2013). Es el mismo que los llevó a un segundo Luna Park repleto de carajeros que los acompañaron en un show impresionante. Luego de su séptima gira por los barrios titulada Canciones Olvidadas x Los Barrios 2014 y de una extensa gira por Latinoamérica, Carajo fue ganador del Premio Gardel a Mejor Album Artísta de Rock Pesado Punk. Estos son sólo algunos de los eventos que la banda recorrió este año y para despedirlo siguiendo el concepto de Frente a Frente festejarán con su público en dos fechas.

El próximo 12 de diciembre: viernes Alternativo en Vorterix + Estreno video Para Vos y el 13 de dic...


Carajo - Premio Shock Tigo 2014
05-dic-2014

Premio Shock Tigo 2014

La décimo tercera entrega de los Premios Shock Tigo 2014 se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, en Bogotá, Colombia, el pasado miércoles 3 de diciembre. Esta prestigiosa fiesta de la música, que este año se títuló: La Música es Nuestro Oxigeno!, representa al movimiento colombiano en todos los estilos musicales, desde el Vallenato, al Rock, al Pop, abarcando además artistas latinoamericanos. El público y los fans son los responsables de votar y de elegir a los ganadores.

Frente a Frente este álbum doble que se editó de manera independiente en el 2013, que significó una doble apuesta por parte de los músicos, que cosechó con creces los objetivos en ventas, artísticos y rec...