Andrés Calamaro

Andrés Calamaro versiona “Para No Olvidar”, acompañado de Manolo García y Vicente Amigo

27-mar-2021

Andrés Calamaro versiona “Para No Olvidar”, acompañado de Manolo García y Vicente Amigo

El gran hit “Para No Olvidar” tiene una nueva y armoniosa versión que cuenta con la voz de Manolo García y la exquisita guitarra de Vicente Amigo.

El charme de Manolo García, artista español musical y plástico, se imprime con clase y carisma en el doble compás que engalana este dueto que se expande a trio con guitarra extraordinaria del maestro flamenco Vicente Amigo. “Para No Olvidar” se honra de merecer el arte de semejantes grandes artistas.

Si “Bohemio” con Julio Iglesias desafiaba la realidad en su envoltorio de dibujos animados, el arte intervenido se presenta en forma de video de cuarentena y tres otoños confirman que la música sigue importando cuando el canto de Manolo García se encuentra con el toque de Vicente Amigo para recrear “Para No Olvidar”.

Qué largo camino han recorrido estas canciones de horma originaria rockera y perla del cancionero de Los Rodriguez. Se funden los compases, los músicos se brindan a la alegría de celebrar la música de nuevo, como nunca y como siempre.

A continuación mirá el video de “Para No Olvidar”

Letra
De un tiempo perdido
 a esta parte esta noche ha venido
un recuerdo encontrado
para quedarse conmigo

Seguir leyendo...

Más noticias de Andrés Calamaro



Andrés Calamaro - Versión de Juntos Para Siempre por Alejandro Lerner y Andrés Calamaro
04-oct-2019

Versión de Juntos Para Siempre por Alejandro Lerner y Andrés Calamaro

El gran hit de la recordada comedia La Banda del Golden Rocket, compuesto por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, que resonó a principios de los 90 como un culto a la amistad, tiene su nueva versión 30 años después.

De la mano de su gran amigo Andrés Calamaro, a quien recomendó para integrar el grupo Los Abuelos de la Nada, Lerner le vuelve a dar vida a “Juntos Para Siempre”, con un mensaje de unión y amistad que también sirve para el pueblo argentino.

Alejandro Lerner prepara su show Juntos Para Siempre para el 8 de noviembre en el Luna Park, donde incluirá pasado, presente y futuro: éste y varios de sus ...