Andrés Calamaro

Emoción, sentimiento y la química de Alejandro Lerner y Andrés Calamaro en esta versión de Juntos Para Siempre.

04-oct-2019

Emoción, sentimiento y la química de Alejandro Lerner y Andrés Calamaro en esta versión de Juntos Para Siempre. El gran hit de la recordada comedia La Banda del Golden Rocket, compuesto por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, que resonó a principios de los 90 como un culto a la amistad, tiene su nueva versión 30 años después.

De la mano de su gran amigo Andrés Calamaro, a quien recomendó para integrar el grupo Los Abuelos de la Nada, Lerner le vuelve a dar vida a “Juntos Para Siempre”, con un mensaje de unión y amistad que también sirve para el pueblo argentino.

Alejandro Lerner prepara su show "Juntos Para Siempre" para el 8 de noviembre en el Luna Park, donde incluirá pasado, presente y futuro: éste y varios de sus himnos populares formarán parte de su repertorio, además de un nuevo proyecto de música electrónica denominado Thelex y el uso de tecnologías innovadoras como la realidad aumentada, pocas veces vistas en Argentina.

A continuación mirá el video de “Juntos Para Siempre”:

Más noticias de Andrés Calamaro







Andrés Calamaro - Mi Ranchera,  nuevo video de Andrés Calamaro
16-ago-2019

Mi Ranchera, nuevo video de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro presentó el video de Mi Ranchera, corte de su último disco, Cargar la Suerte.

Es un episodio de la vida real como todas las canciones, quizás mi última letra con eje en el patriarcado sensible.
Afortunadamente las canciones son proyectos musicales, Mi Ranchera es un episodio musical completo. Es la última canción que grabamos en Los Angeles para Cargar la Suerte.
El canto y todos los instrumentos los grabamos en una sala amplia con facilidades para instalar hasta once músicos. Respetamos el método del 80 % de las grabaciones que escuchamos normalmente. Eso fue posible por el “casting celestial” elegido con Gustavo Borner; y por el...