Andrés Calamaro

Andrés Calamaro reversiona “Paula”

Así reversionó Andrés Calamaro “Paula”, clásico tema de Zoé

02-mar-2021

Así reversionó Andrés Calamaro  “Paula”, clásico tema de Zoé

Andrés Calamaro toma uno de los primeros éxitos de la legendaria banda mexicana para transformarla en un sueño lúcido y poético, lleno de las exploraciones sonoras que caracterizan al nacido en Buenos Aires. 

Cuando se anunció la salida del disco homenaje a la carrera de Zoé, "Reversiones", uno de los temas que más emoción levantó fue la reinterpretación que Andrés Calamaro, leyenda absoluta del rock latinoamericano y mundial, haría a “Paula”, uno de los primeros himnos surgidos del repertorio del mítico grupo mexicano.

Tras un tiempo de espera, hoy se estrena este nuevo sencillo, que cumple con creces toda la expectativa construida a su alrededor, pues cuenta con el sello de garantía de Calamaro, quien a través de sus notas y versos ha construido no sólo una carrera brillantemente prolífica, sino que ha cimentado las bases para el desarrollo del rock cantado en español.

De suerte tal que el estreno de esta reversión de “Paula” deslumbra por partida doble: en la parte musical, encontramos los elementos que han hecho del cantante bonaerense un auténtico tótem: la explosión de emociones cuando aparece el coro y la vibrante interpretación de una de las voces inconfundibles de nuestro continente y bajo la dirección musical y producción se encuentra MEME DEL REAL otro enorme referente musical en Latinoamérica.

Así, “Paula” se erige como un puente entre dos leyendas atemporales, que, en perfecta simbiosis, conjuntan lo mejor de sus universos para entregar una auténtica joya musical y un nuevo parámetro para la música latinoamericana.

A continuación mirá el video de “Paula”

Letra:
Yo se que mentí, yo se que falle
ÇQue te traicione y que me aleje de ti
Vagando en el denso mar de la falsedad
De espalda al infinito.

Seguir leyendo...

Más noticias de Andrés Calamaro