Andrés Calamaro

Verdades Afiladas, lo nuevo de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro estrena el video de Verdades Afiladas, adelanto de su próximo álbum.

Andrés Calamaro - Verdades Afiladas, lo nuevo de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro presenta "Verdades Afiladas", sencillo y adelanto de Cargar la Suerte, su nuevo álbum que viene a renovar credenciales a veinte años de Alta Suciedad y a diez de La Lengua Popular.

"Verdades Afiladas" es una presentación rockera, con registros de "lírica ranchera" y un notable contrapunto de "canción y guitarra" (Rich Hinman), que advierte un próximo disco con variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga.

Cargar la Suerte promete doce nuevas canciones de rock que confían en colmar las expectativas (por muchas o por muy pocas) que despierta un disco en un mundo que cambia demasiado deprisa. En cuanto a "Verdades Afiladas", se estrenó con un video realizado por Diego Salpurido, que saluda el cine de Martin Scorsese y al legendario taxista Travis Brickley.
Una canción visual que da a entender que la canción es parte de los pensamientos del circunspecto taxista interpretado por Andrés Calamaro.
El video que cuenta con la participación del campeón mundial "Látigo" Coggi y Martín Coggi (hijo).

A continuación mirá "Verdades Afiladas":

Letra:

Atrapado por verdades afiladas
que me van a lastimas de todos modos.
Despedirse en una carta tiene eso,
no es lo mismo despedirse con un beso.

Seguir leyendo...

Más noticias de Andrés Calamaro



Andrés Calamaro - Adelanto de Calamaro
25-sep-2018

Adelanto de Calamaro

Andrés Calamaro terminó las pistas principales de su próximo disco que se estrenará muy pronto.

Pero mientras tanto el músico grabó el video de su sencillo Verdades Afiladas y compartió fotos e imágenes por redes sociales.

En otra publicación contó sobre el nuevo trabajo discográfico:
Esta semana estrenamos disco !!! espero que tengan paciencia y ganas de escucharlo completo, conocer la grabación que hicimos y las letras que cantamos.

El estreno de Verdades Afiladas se espera para el próximo 28 de septiembre.

A continuación mirá los adelantos que Andrés Calamaro compartió en Instagram:


Andrés Calamaro - Andrés Calamaro terminó de grabar
27-jul-2018

Andrés Calamaro terminó de grabar

Después de cuatro días grabando en los estudios en Magnolia Boulevard, Los Ángeles, Andrés Calamaro terminó las pistas principales de su próximo disco.

La grabacion fue una combinación detalento en la interpretación de especialistas elegidos para este repertorio, instrumentos elegantes, perfectamente ejecutados en tomas directas (sin correcciones posteriores), un método tradicional que antes practicaron Miles Davis, Frank Sinatra o The Beatles, en aquellas legendarias grabaciones.

Los Ángeles es el escenario perfecto para vivir días de ensueño y productividad. Tras varios meses en las tareas de composición de canciones (música y letra), e...


Andrés Calamaro - Calamaro presenta
03-feb-2017

Calamaro presenta "Rock y Juventud"

Andrés Calamaro estrenó el video de “Rock y Juventud”, canción que forma parte de “Volumen 11, su nuevo material discográfico.

El clip está protagonizado por Andrés Calamaro, Micaela Breque y Ayelén Saavedra y cuenta con el cameo de Lolo Fuentes (Miranda).

El tema se grabó originalmente para Canción de Amor de un Día, el magno proyecto –una obra conceptual de 24 horas sin interrupciones– del músico, poeta y novelista, Javier Corcobado.

Dirigido por el cineasta Leo Damario, “Rock y Juventud” es un cortometraje lleno de intriga y sensualidad que cuenta la historia de una asesina de rockstars.

En pal...


Andrés Calamaro -

Andrés Calamaro - Mas funciones de Andrés Calamaro
07-nov-2016

Mas funciones de Andrés Calamaro

Tras el sensacional inicio de la primera gira acústica, Licencia Para Cantar, donde se agotaron las entradas en el Orfeo de Córdoba y en el Teatro Broadway de Rosario, se agregaron más funciones en Buenos Aires.

Andrés Calamaro cerrará este gira con dos últimas funciones en el Teatro Gran Rex, los días 16 y 17 de diciembre.

Estos conciertos son presentaciones de su último disco, Romaphonic Sessions, y tienen un formato de cuarteto acústico donde lo acompañan sobre el escenario: Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión.

Junto a algunas canciones del disco, se suman versiones de clási...