Andrés Calamaro

Adelanto de Calamaro

Andrés Calamaro adelantó imágenes de su nuevo video: Verdades Afiladas.

25-sep-2018

Andrés Calamaro adelantó imágenes de su nuevo video: Verdades Afiladas. Andrés Calamaro terminó las pistas principales de su próximo disco que se estrenará muy pronto.

Pero mientras tanto el músico grabó el video de su sencillo "Verdades Afiladas" y compartió fotos e imágenes por redes sociales.

En otra publicación contó sobre el nuevo trabajo discográfico:
"Esta semana estrenamos disco !!! espero que tengan paciencia y ganas de escucharlo completo, conocer la grabación que hicimos y las letras que cantamos".

El estreno de Verdades Afiladas se espera para el próximo 28 de septiembre.

A continuación mirá los adelantos que Andrés Calamaro compartió en Instagram:

Más noticias de Andrés Calamaro



Andrés Calamaro - Andrés Calamaro terminó de grabar
27-jul-2018

Andrés Calamaro terminó de grabar

Después de cuatro días grabando en los estudios en Magnolia Boulevard, Los Ángeles, Andrés Calamaro terminó las pistas principales de su próximo disco.

La grabacion fue una combinación detalento en la interpretación de especialistas elegidos para este repertorio, instrumentos elegantes, perfectamente ejecutados en tomas directas (sin correcciones posteriores), un método tradicional que antes practicaron Miles Davis, Frank Sinatra o The Beatles, en aquellas legendarias grabaciones.

Los Ángeles es el escenario perfecto para vivir días de ensueño y productividad. Tras varios meses en las tareas de composición de canciones (música y letra), e...


Andrés Calamaro - Calamaro presenta
03-feb-2017

Calamaro presenta "Rock y Juventud"

Andrés Calamaro estrenó el video de “Rock y Juventud”, canción que forma parte de “Volumen 11, su nuevo material discográfico.

El clip está protagonizado por Andrés Calamaro, Micaela Breque y Ayelén Saavedra y cuenta con el cameo de Lolo Fuentes (Miranda).

El tema se grabó originalmente para Canción de Amor de un Día, el magno proyecto –una obra conceptual de 24 horas sin interrupciones– del músico, poeta y novelista, Javier Corcobado.

Dirigido por el cineasta Leo Damario, “Rock y Juventud” es un cortometraje lleno de intriga y sensualidad que cuenta la historia de una asesina de rockstars.

En pal...


Andrés Calamaro -