Andrés Calamaro

Álbum en vivo

Andrés Calamaro lanzará dos álbumes en vivo el próximo 2 de diciembre, "Jamón del Medio" y "Pura Sangre".

28-nov-2014

Andrés Calamaro lanzará dos álbumes en vivo el próximo 2 de diciembre, Se trata del primer álbum en vivo desde "El Regreso", grabado en España con actuaciones en Madrid, Barcelona, Santander, y Fuengirola, e incluye todos los éxitos del Salmón.

Mirá el primer corte de "Pura Sangre", "Paloma", filmado durante la gira "Bohemio Tour" entre 2013 y 2014.

Más noticias de Andrés Calamaro



08-oct-2014

TRES LEYENDAS

El pasado sábado Andrés Calamaro participó en la segunda edición del espectáculo "Fatto In Casa" en el Auditorio Nacional del Sodre, en Montevideo, invitado por el maestro Hugo Fattoruso. Lo propio hizo Fernando Cabrera y así, tres leyendas de la música rioplatense actuaron juntos por primera vez en un mismo escenario. Fattoruso, reconocido pianista, interpretó siete canciones con Andrés, entre ellas "Alta Suciedad" y "Camino y Piedra", de Atahualpa Yupanqui. Con Cabrera, Hugo compartió cuatro temas y para el final del concierto los tres grandes músicos cantaron el conocido himno montevideano "Biromes y Servilletas", de Leo Maslíah.

02-jul-2014

TRES NOMINACIONES

El Bohemio fue nominado en tres ternas para los Premios Gardel 2014: Mejor Álbum Artista de Rock, Canción del Año y Álbum del Año. La entrega de premios se realizará el 10 de septiembre en el Gran Rex.

10-feb-2014

EN VINILO

A partir de este 12 de febrero, "Bohemio", el nuevo disco del cantautor argentino, podrá ser adquirido en vinilo. Warner Music Argentina anunció el lanzamiento para todos los nostálgicos del antiguo formato pero amantes de la música moderna y seguidores del "Salmón".