Cae

CAE se presenta en vivo

CAE llega al Teatro Ópera de Buenos Aires

28-oct-2022

CAE llega al Teatro Ópera de Buenos Aires

El cantante argentino CAE se presenta en el Teatro Opera Orbis. El Zoolander del rock detona el escenario mítico de la Av Corrientes este domingo 30 de octubre a las 19 horas en un show con las canciones que nos unen y muchas risas.

Vivatodo! muestra a CAE como un camaleónico performer junto a una potente banda en vivo en un espectáculo multimedia que escapa a los límites de un simple recital. 2 horas vibrantes en las que se transitan por diferentes moods, en los que el show muta y se transforma pasando por escenas eléctricas, cuadros de comedia musical y atmósferas intimistas, siempre en código de muy buen humor.

Con la participación de invitados especiales, ráfagas de stand up y una propuesta lúdica que crea el vínculo distintivo con el público, en “Vivatodo!" el espectador también es protagonista. Una fiesta de color que impacta positivamente en el corazón, CAE el rockero más romántico en vivo - es una “experiencia” inolvidable, un viaje sostenido en el tiempo y la afirmación de que “hoy somos nuestra mejor versión”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en sistema Ticketek y boleterías de la sala con todos los medios de pago.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio: 

Más noticias de Cae



Cae - Show de Cae
11-feb-2021

Show de Cae

El cantante que consiguió un gran éxito a principios de los 90, anunció que hará un show.

Cae se presentará el próximo 14 de febrero a las 19 horas, en el Teatro Maipo con un show Especial de San Valentín.

Esa noche podremos disfrutar del Zoolander del rock, en un show íntimo con las canciones que nos unen y muy buen humor para una noche única.

Cae además recordará las canciones más exitosas de su carrera como “Te recuerdo” y “Desierto sin amor” entre otras.

Entradas a la venta por Plateanet.



22-ago-2013

GRABA DISCO EN VIVO

El próximo 3 de noviembre el rockero más romántico regresa con un show multimedia de romance, rock y muchas sonrisas. Celebrará sus 20 años de trayectoria con todos sus clásicos en vivo sobre el escenario del teatro Vorterix de Colegiales, con localidades a la venta a través de Ticketek.

23-oct-2012

ROCKLOVER EN SAN VICENTE

Con un nuevo espectáculo musical que recopila un mix de sus más grandes clásicos y nuevas canciones en un show titulado "Rocklover", el artista se presentará este sábado 27 de octubre a las 23hs en Gundy’s Coffee, el local ubicado en Sarmiento 523 de la localidad bonaerense de San Vicente.