Cabezones

Lanzamiento de Cabezones

Cabezones presenta la versión en vivo de “Lejos Es No Estar” con la participación de Ricardo Mollo.

26-ago-2020

Cabezones presenta la versión en vivo de “Lejos Es No Estar” con la participación de Ricardo Mollo.

Cabezones presenta en todas las tiendas digitales su nuevo single “Lejos es no estar” grabado en vivo el sábado 16 de diciembre en el Estadio Obras, en el show donde la banda festejó el regreso a los escenarios de su cantante Cesar Andino, luego del accidente que lo dejó en silla de ruedas.

En esta nueva versión tiene como invitado a Ricardo Mollo para cantar y tocar su stratocaster esa noche 14 años atrás. Su voz profunda y precisa le dio una identidad sonora que convirtió a la canción en un clásico para la banda y sus fans. 

Cabezones festeja el lanzamiento de su nuevo disco (20 años) con el adelanto de esta canción y con un setlist que recorre la historia del grupo con las mejores canciones de toda su discografía. 

A continuación escuchá “Lejos Es No Estar”: 

Más noticias de Cabezones



Cabezones - El cantante de Cabezones y un mal momento
20-mar-2014

El cantante de Cabezones y un mal momento

A través de un comunicado oficial, el cantante de Cabezones, César Andino, anunció que se someterá a la amputación de su pierna izquierda después del show del 21 de marzo en The Roxy.

El extenso comunicado reza: ... Hace casi 20 años que venimos en esta ruta...y hace casi 8 pasó lo que todos ya conocen. Mi salud ya no puede esperar más... los doctores me ha dado un ultimátum para mi postergada operación... y es algo que aunque me cueste debo asumir, disfruten de Cabezones la cantidad de recitales se reducirá drásticamente y tocaremos muy poco. Quizás este The Roxy sea uno de los shows que...


15-feb-2011

"ALGUNAS PALABRAS DE MADRUGADA"

El próximo viernes 04 de marzo a las 19hs en Unione e Benevolenza, Peron 1362 de la Capital Federal, Cabezones realizará su primer show en vivo del año. Allí mismo se presentará oficialmente "Algunas palabras de madrugada", el libro Cesar Andino.

30-ago-2010

Tras estar dos años sin lanzar un álbum, el grupo de rock alternativo presentó su nuevo material discográfico bajo el nombre de “Germinal Espera”. Este trabajo esta compuesto por ocho canciones, entre ellas, el primer corte de difusión del álbum y cover de Catupecu, el tema “Entero o a pedazos”. Además de este material, saldrán a la venta dos discos titulados “Germinal Nace” y “Germinal Crea”.