Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema celebran 25 años de un icónico álbum en el Luna Park

La emblemática banda se junto con su público en un inolvidable concierto a sala llena para festejar los 25 años del álbum "La paciencia de la araña", álbum que los lanzo a la fama

18-abr-2023

La emblemática banda se junto con su público  en un inolvidable concierto a sala llena para festejar los 25 años del álbum "La paciencia de la araña", álbum que los lanzo a la fama

La banda argentina Los Caballeros de la Quema se presentaron el pasado jueves 13 de abril en el estadio Luna Park con un show inolvidable.

Tras un Luna Park agotado, recorrieron una lista con 26 canciones. Con el reloj marcando las 21:35 del jueves pasado, finalmente hicieron su debut en el mítico estadio de la calle Corrientes festejando los 25 años de “La paciencia de la araña”.

Todos atrás” fue el tema elegido para la apertura del show y a partir de ahí fue una fiesta de recuerdos y emociones que invadió al público.

Luego de este suceso tan emotivo y nostálgico, Los Caballeros de la Quema arrancan su gira nacional por los festejos de los 25 años de “La paciencia de la araña” con el que recorrerán las ciudades de Mar del Plata, Córdoba y Mendoza entre otras.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación uno de los temas incluidos en este álbum: 

Más noticias de Caballeros de la Quema





Caballeros de la Quema - Show de Caballeros de La Quema
23-abr-2019

Show de Caballeros de La Quema

La banda de rock del oeste, que se inició a principios de los 90 y que se separó en 2002, regresa a los escenarios una vez más.

Después de presentarse en el Estadio Único de La Plata, en el marco del Festival Provincia Emergente, y del recital que dieron en enero del 2018 en Mar del Plata, el líder de Los Caballeros de la Quema anunció otra show en sus redes sociales:
“Uno más y no jodemos más. Será polvazo…”, tuiteó Iván Noble.

La cita es el próximo 22 de junio en el Estadio Malvinas Argentinas.