Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema en el Luna Park

Los Caballeros de la Quema se presentan en el Luna Park

06-dic-2022

Los Caballeros de la Quema se presentan en el Luna Park

La banda argentina Los Caballeros de la Quema se presentan por primera vez en el Luna Park para celebrar los 25 años de “La paciencia de la araña” (disco con el que vendió más de 120.000 unidades) y que contiene los hits “Avanti morocha”, “Oxidado” “Rajá rata” y “Madres” entre otras canciones. La fecha programada es el 13 de abril de 2023. Las entradas ya se encuentra a la venta por sistema Ticket Portal. 

La banda, originaria del Oeste, se había vuelto a reunir para el Festival Provincia Emergente del 2017 ante una convocatoria de más de 25mil personas y luego sumaron un par más de presentaciones esporádicas durante estos años logrando la misma o mayor convocatoria.

Actualmente además del festejo en el histórico Luna Park, realizarán una gira por el interior del país, después de muchos años, en el que planean recorrer toda su discografía, además del aniversario de su disco más vendido.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Caballeros de la Quema



Caballeros de la Quema - Show de Caballeros de La Quema
23-abr-2019

Show de Caballeros de La Quema

La banda de rock del oeste, que se inició a principios de los 90 y que se separó en 2002, regresa a los escenarios una vez más.

Después de presentarse en el Estadio Único de La Plata, en el marco del Festival Provincia Emergente, y del recital que dieron en enero del 2018 en Mar del Plata, el líder de Los Caballeros de la Quema anunció otra show en sus redes sociales:
“Uno más y no jodemos más. Será polvazo…”, tuiteó Iván Noble.

La cita es el próximo 22 de junio en el Estadio Malvinas Argentinas.


Caballeros de la Quema - Show de Los Caballeros de la Quema
23-nov-2017

Show de Los Caballeros de la Quema

Con el hashtag #UnShowMás, la banda del oeste sembró expectativas en redes sociales, dando a entender que realizarían una nueva presentación en vivo.

Ahora está confirmado: Los Caballeros de la Quema vuelven a tocar, (recordemos que dieron un show en en el marco del festival Provincia Emergente en el Estadio Único de la Plata).

Por medio de Twitter, la banda anunció que el 22 de enero de 2018 será la fecha del próximo show.

¿Dónde? En Parque Camet, Mar del Plata, con entrada libre y gratuita.


Caballeros de la Quema - El nuevo álbum de Los Caballeros de la Quema
15-nov-2017

El nuevo álbum de Los Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema volvieron a subirse a un escenario, luego de quince años de ausencia. Lo hicieron en el Estadio Único de la Plata, en el marco del festival Provincia Emergente ante más de 25.000 personas.

Esa emotiva noche quedó registrada en un CD + DVD titulado “Los Caballeros de la Quema en vivo Provincia Emergente - Estadio Único de la Plata”.

Este material contiene los mejores momentos del show y recorre la historia de la banda con éxitos como: “Oxidado” (primer single), “Malvenido”, “Fulanos de Nadie”, “Otro Jueves Cobarde”, “Sapo de Otro Pozo”, “Patri” y “Avanti Morocha”, junto a clásicos de sus shows como “Primavera Neg...