Caballeros de la Quema

Show de Los Caballeros de la Quema

Con entrada libre y gratuita, se viene otro show de Los Caballeros de la Quema.

23-nov-2017

Con entrada libre y gratuita, se viene otro show de Los Caballeros de la Quema. Con el hashtag #UnShowMás, la banda del oeste sembró expectativas en redes sociales, dando a entender que realizarían una nueva presentación en vivo.

Ahora está confirmado: Los Caballeros de la Quema vuelven a tocar, (recordemos que dieron un show en en el marco del festival Provincia Emergente en el Estadio Único de la Plata).

Por medio de Twitter, la banda anunció que el 22 de enero de 2018 será la fecha del próximo show.

¿Dónde? En Parque Camet, Mar del Plata, con entrada libre y gratuita.

Más noticias de Caballeros de la Quema



Caballeros de la Quema - El nuevo álbum de Los Caballeros de la Quema
15-nov-2017

El nuevo álbum de Los Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema volvieron a subirse a un escenario, luego de quince años de ausencia. Lo hicieron en el Estadio Único de la Plata, en el marco del festival Provincia Emergente ante más de 25.000 personas.

Esa emotiva noche quedó registrada en un CD + DVD titulado “Los Caballeros de la Quema en vivo Provincia Emergente - Estadio Único de la Plata”.

Este material contiene los mejores momentos del show y recorre la historia de la banda con éxitos como: “Oxidado” (primer single), “Malvenido”, “Fulanos de Nadie”, “Otro Jueves Cobarde”, “Sapo de Otro Pozo”, “Patri” y “Avanti Morocha”, junto a clásicos de sus shows como “Primavera Neg...


Caballeros de la Quema - Estreno: Oxidado de Los Caballeros de la Quema
27-oct-2017

Estreno: Oxidado de Los Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema volvieron a subirse a un escenario, luego de quince años de ausencia en el Estadio Único de la Plata, en el marco del Festival Provincia Emergente ante más de 25.000 personas.

Esa noche emocionante quedó registrada en un CD + DVD (lanzamiento 3 de noviembre) titulado “Los Caballeros de la Quema en vivo Provincia Emergente - Estadio Único de la Plata”.

Este material contiene los mejores momentos del show y recorre la historia de la banda con éxitos como: “Oxidado”, “Malvenido”, “Fulanos de nadie”, “Otro jueves cobarde”, “Sapo de otro pozo”, “Patri” y “Avanti morocha”.

A continuación m...


Caballeros de la Quema - Show sorpresa
22-jun-2017

Show sorpresa

Anoche The Roxy Live contó con la gran sorpresa del adelanto exclusivo de la reunión de Los Caballeros de la Quema.

Después de 15 años de su separación y en el marco del cumpleaños número 50 de Martín Rea (manager), la banda se subió al escenario y tocó “Patri”, “Carlito”, “¿Qué Pasás en el barrio?” y “Oxidado”.

El grupo liderado por Iván Noble realizó una mini presentación anticipando su show de regreso. El próximo viernes 23 de junio Los Caballeros de la Quema se presentarán en el Estadio Único de La Plata como parte del Festival Provincia Emergente 2017, donde también estarán De La Gran Piñata entre otras banda...