Caballeros de la Quema

Vuelven los Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema se vuelven a subir a un escenario para un único show.

02-jun-2017

Los Caballeros de la Quema se vuelven a subir a un escenario para un único show.
Para sorpresa de los seguidores, la banda de rock que se inició a principios de los 90 y que se separó en 2002 regresa a los escenarios.

Los Caballeros de la Quema se reencontraron y día tras día la lista de temas va agregando canciones para dar forma a los noventa minutos de show que consumará el regreso de la banda .

Con una única presentación, el viernes 23 de junio, Los Caballeros tocarán en la apertura de la segunda edición del festival Provincia Emergente que se realizará en el Estadio Único de La Plata.

A través de cinco discos de estudio y uno en vivo, lograron que muchas de sus canciones quedarán fijadas en el inconsciente colectivo de su generación y trascendiesen a las siguientes, influyendo seguramente a muchas de las bandas que hoy conforman la escena rockera argentina.

Quince años después, el cantante Iván Noble, los guitarristas Martín Méndez y Pablo Guerra, el baterista Javier Cavo y el bajista Patricio Castillo volvieron a reunirse por primera vez bajo un mismo techo y encontraron los puntos en común para intentar conectarse nuevamente en una sala de ensayo.

Letra:

Nos empezamos de golpe
nos saboreamos de prepo
como salidos de un cuento de amor

Más noticias de Caballeros de la Quema



22-feb-2006

"REEDICIONES CON FORMATO DE VINILO Discos de Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Divididos y otros fueron reeditados con ""packaging"" de vinilos pero en formato de CD. La discográfica BMG es la encargada de estos lanzamientos que ya tienen en catalogo a Attaque 77, Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillacs y Caballeros de la Quema, entre otros. "

27-ene-2002

"El lider del grupo de rock Los Caballeros de la Quema, Iván Noble aceptó integrar el elenco de 099 Central, la nueva tira que producirá Pol

ka para Canal 13 protagonizada por Facundo Arana con Nancy Dupláa. El líder de Los Caballeros de la Quema será un policía y, por lo que se sabe de su papel, el largo de su pelo no será un problema. ________________________________________________________________________"

30-dic-2001

La banda de rock Los Caballeros de la Quema desmintió su participación en el festival Cosquin Rock a realizarse en esa ciudad cordobesa en febrero del 2002. Al parecer la información salió publicada en los principales medios y en la lista de los artistas confirmados se encontraba el grupo pero ellos se encargaron de negar dicha información.