Enrique Bunbury

Bunbury lanzó “Posible”, su nuevo álbum

Despojado e inspirado, Bunbury lanzó “Posible”, un álbum personal y coherente con sus ganas de hacer música.

29-may-2020

Despojado e inspirado, Bunbury lanzó “Posible”, un álbum personal y coherente con sus ganas de hacer música.

El cantante español finalmente dio a conocer su nueva producción discográfica titulada "Posible".

Este nuevo disco de estudio, el décimo de Enrique Bunbury, es un trabajo personal, donde prevalecen las composiciones musicales, los versos y las melodías.

En su cabeza Enrique Bunbury quería concebir un disco minimalista pero avanzado en tecnología, que fuera más oscuro, que los textos sean personales, y quería plantear la grabación sin el concepto banda. 

Musicalmente logrado, "Posible" se deja escuchar en 10 canciones introspectivas que llevan el sello inconfundible del artista.


Más noticias de Enrique Bunbury





Enrique Bunbury - Cualquiera en su Sano Juicio, lo nuevo de Bunbury
19-mar-2020

Cualquiera en su Sano Juicio, lo nuevo de Bunbury

Enrique Bunbury presentó el tercer adelanto de lo que será su próximo disco titulado Posible, su trabajo más personal, radical e innovador. Esta nueva canción, la cual abrirá el álbum, lleva el nombre Cualquiera en su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco por Ti).

El videoclip, dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, explora metafóricamente y con una textura cinematográfica, el universo y laberinto mental del ser humano. El misterio, las dudas, la creación y las diferentes opciones, en conexión con la matriz de la que surgen las ideas.

Esta canción llega tras otros dos adelantos: Deseos de Usar y Tirar y Hombre de ...