Enrique Bunbury

Fecha de lanzamiento de “Posible”

Bunbury anuncia la fecha de lanzamiento de “Posible”.

15-may-2020

Bunbury anuncia la fecha de lanzamiento de “Posible”.

Finalmente, el cantante español  anunció en redes sociales cuándo saldrá a la venta su nuevo álbum titulado “Posible”.

Así es que el próximo 29 de mayo podremos escuchar el nuevo material discográfico de Enrique Bunbury. 

Recordemos que el artista ya nos adelantó  "Deseos de Usar y "Tirar", "Hombre de Acción" y "Cualquiera en su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco por Ti",  y "Las Palabras", todas canciones de este nuevo álbum.

“Posible” es su disco más personal e innovador. Su continua búsqueda e inquietud consiguen que sus canciones siempre suenen actuales. El sonido del disco, contemporáneo, con matices de electrónica y nuevas texturas, es diferente, pero personal y distintivo.

Más noticias de Enrique Bunbury




Enrique Bunbury - Cualquiera en su Sano Juicio, lo nuevo de Bunbury
19-mar-2020

Cualquiera en su Sano Juicio, lo nuevo de Bunbury

Enrique Bunbury presentó el tercer adelanto de lo que será su próximo disco titulado Posible, su trabajo más personal, radical e innovador. Esta nueva canción, la cual abrirá el álbum, lleva el nombre Cualquiera en su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco por Ti).

El videoclip, dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, explora metafóricamente y con una textura cinematográfica, el universo y laberinto mental del ser humano. El misterio, las dudas, la creación y las diferentes opciones, en conexión con la matriz de la que surgen las ideas.

Esta canción llega tras otros dos adelantos: Deseos de Usar y Tirar y Hombre de ...