Enrique Bunbury

Bunbury regresa con dos canciones

Bunbury estrena "Parecemos Tontos" y "La Actitud Correcta", adelantos de su nuevo disco.

08-sep-2017

Bunbury estrena Después de cuatro años, Enrique Bunbury regresó, anunciando por redes sociales la salida de un nuevo material discográfico y las primeras fechas de la gira presentación por España.

El disco, (sucesor de "Palosanto") se llamará "Expectativas" y tendrá 11 canciones.

Como adelanto de este álbum, el cantante español publicó en su canal oficial de YouTube dos sencillos muy diferentes: "Parecemos Tontos" y "La Actitud Correcta".

"Parecemos Tontos" es una canción más relajada con una letra poéticamente dura, mientras "La Actitud Correcta" es más vertiginosa y muestra el lado más rockero del artista.

Ambas canciones fueron presentadas en un solo video, filmado en blanco y negro, donde vemos a Bunbury cantando junto a su banda, en una sala de ensayo.

"Expectativas" es el noveno disco de estudio del Bunbury y se lanzará al mercado el próximo 20 de octubre.

A continuación, mirá el video y escuchá las canciones:

Letra "Parecemos Tontos":

Con este traje de frío en la oscuridad,
frente a un abismo de once dimensiones
al que lanzar al azar todo lo que no queramos cargar encima.

Seguir leyendo...

Más noticias de Enrique Bunbury



Enrique Bunbury -
18-nov-2016

"Archivos", lo nuevo de Bunbury

El cantante, compositor y músico español Bunbury presenta Archivos, un compilado que reúne material original extraído de sus veinte años de carrera solista, como así también colaboraciones con grandes artistas, tributos, duetos, bandas sonoras y varias canciones inéditas.

Divididos en dos volúmenes, el primero contiene canciones destinadas al cine (“Hada Chalada”, “Vámonos”, “Vete de Mí”), al teatro (“Ni Quiero, Ni Sé Olvidarte”), a la televisión (“Tabú”) o proyectos musicales (“El Botón Del Pánico”, “Dies Irae”), y a la faceta del cantante en la que versiona a artistas como Miguel Ríos (“El Blues del Autobús”), El Niño Gusano (“Papel de Regalo”) o Bob Dylan (con ...


Enrique Bunbury - La canción de Bunbury para una película
26-may-2016

La canción de Bunbury para una película

Hada Chalada” es la canción central de la banda sonora de “Nuestros Amantes”, la nueva película de amor del cineasta español Miguel Ángel Lamata, protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

Tanto la música como la letra de la canción fueron compuestas por Enrique Bunbury, quien con su voz particular hace una bossa nova diferente.

“Nuestros Amantes” se estrena en junio y relata la relación entre un escritor frustrado (Eduardo Noriega) y una joven soñadora que le propone un juego al escritor con la única condición de no enamorarse.



Mirá el video de “Hada Chalada”de Enrique Bunbury:


Enrique Bunbury - Enrique Bunbury en Argentina
28-ene-2016

Enrique Bunbury en Argentina

El cantante español regresa a la Argentina para presentar su último material de estudio MTV Unplugged. El libro de las mutaciones, CD+DVD grabado en los Estudios Churubasco de DF, México.

Para que sepa volver y volverte a encontrar...

Hasta ahora son dos las fechas confirmadas en su paso por el país, el 31 de marzo en La Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba y el 2 de abril en el Estadio Luna Park, Buenos Aires.

Además del nuevo disco y la gira, Bunbury se hace tiempo para sumarse a otros proyectos. La semana pasada salió a la luz Duele, su colaboración con la banda de rock originaria de ...