Enrique Bunbury

Álbum junto a Calamaro

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro editarán juntos un álbum en directo.

10-mar-2015

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro editarán juntos un álbum en directo. Durante 2014 se conoció la versión de "Apuesta Por el Rock and Roll", cover que en un principio hacía Héroes del Silencio y luego Bunbury como solista.
Esta vez, Enrique y Andrés anuncian el lanzamiento del sencillo y video "Crimen", canción del recordado Gustavo Cerati, el próximo 17 de marzo.

Bajo el título "Hijos del Pueblo" se editará un álbum en vivo que registra la gira que realizaron ambos artistas el año pasado en México.
El material completo estará disponible en CD, Vinilo y formato digital, a partir del 14 de abril.

Más noticias de Enrique Bunbury



Enrique Bunbury - Palabras de un artista
25-nov-2014

Palabras de un artista

Hoy salió a la venta el doble CD + doble DVD de Enrique Bunbury, titulado Madrid, Área 51.
Fue grabado durante el concierto que el ex Héroes del Silencio dio el pasado 29 de junio en el Palacio de los Deportes de la capital española, junto a la banda que siempre lo acompaña: Los Santos Inocentes.

El propio Bunbury se refirió de esta forma:

Los músicos que subimos al escenario tenemos una responsabilidad muy grande, porque podemos dar alegría a la gente, podemos llenar los corazones y el espíritu de la gente: Es importante que hagamos buenos conciertos.

A mí me gusta ubicar las filmaciones en lugares importantes para mi carrera. Tenía que volver a grabar a...


21-oct-2014

EDITA CD+DVD

El próximo 25 de noviembre estará a la venta en todo el mundo el nuevo material discográfico de Bunbury. Titulado "Madrid, Área 51", el nuevo álbum se compone de dos CDs y 2 DVDs registrados durante un concierto del artista en junio de este año en el Palacio de Los Deportes de la capital española.

24-sep-2014

LATIN GRAMMY

El español recibió dos nominaciones a los Premios Latin Grammy, cuya ceremonia de entrega se llevará a cabo el día 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, constituyendo la 15° Edición. Bunbury compite en las categorías Mejor Álbum de Rock por "Palosanto" y Mejor Canción de Rock con "Despierta", primer sencillo de este álbum.