Viuda e Hijas de Roque Enroll

Personalidades Destacadas

El grupo de Pop y Rock Nacional femenino de los 80s. será premiado en la Legislatura Porteña y el público podrá asistir.

22-sep-2015

El grupo de Pop y Rock Nacional femenino de los 80s. será premiado en la Legislatura Porteña y el público podrá asistir. Claudia Ruffinatti, Claudia Sinesi y Mavi Díaz serán nombradas Personalidades Destacadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura.

El próximo 2 de octubre a las 18 hs. se llevará a cabo la ceremonia en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y la entrada es abierta para le público.

Claudia Ruffinatti, Claudia Sinesi, Mavi Díaz y la fallecida María Gabriela Epumer se convirtieron en un ineludible referente de la música no sólo nacional sino de habla hispana en general.

Viuda e Hijas de Roque Enroll se formó en 1983, siendo parte del movimiento "divertido" de música, junto a Los Twist, Virus, Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada. Melodías pegadizas y letras cargadas de ironía popularizaron a estas cuatro mujeres, que incluían en sus presentaciones peinados, maquillaje y vestuario únicos.

Más noticias de Viuda e Hijas de Roque Enroll



24-sep-2014

VUELVEN CON DISCO Y SHOW

Diecinueve años después de su última presentación juntas, vuelve el grupo femenino más exitoso de la historia del rock nacional, presentando su nuevo álbum "Perlas y Diamantes", que contiene 10 hits reversionados y 3 canciones nuevas. El single que marca este regreso es "Ludovica", un homenaje a la perseverancia y la obstinación femenina que contra todo pronóstico mantiene viva su esperanza. El show que marcará el regreso a los escenarios será el 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex.