Don Vilanova / Botafogo

Nuevo álbum de estudio de Don Vilanova Botafogo

"HEREJE" es el flamante disco de estudio de DON VILANOVA BOTAFOGO

05-ene-2023

Hereje es el flamante disco de estudio de Don Vilanova Botafogo

En el 2020 comenzó a grabar con la colaboración de Andres Vilanova en producción y batería y Laila Vilanova en la composición. Participaron también músicos como Javier Calamaro, Lito Vitale y Piti Fernández.

Hereje está integrado por 12 canciones: 1- “Al ritmo del amor”, 2- “Blues para una canción”, 3- “Ovejas negras”, 4- “Nacimos hermanos”, 5- “Chump changes”, 6- “No quiero”, 7- “Libre”, 8- “Sr. Presidente”, 9- “Brisa de amor”, 10- “Uno y medio y dos”, 11- “Si es no, es no” y 12- “Fumigados”.

Hereje se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y desde fines del año pasado en formato CD y en vinilo lanzado a través del sello RGS discos.   

Hereje fue presentado oficialmente en diciembre en Club Lucille de Palermo y habrá fechas durante enero y febrero de este año. Este viernes 6 lo hará en Chascomús, el sábado 7 en Blues And Roads de Mar del Plata y el 18 de febrero en la Casita del Blues en Cosquín Rock. En Córdoba habrá más actuaciones durante el verano.

Más noticias de Don Vilanova / Botafogo



Don Vilanova / Botafogo - Entrevista a Don Vilanova Botafogo
23-mar-2017

Entrevista a Don Vilanova Botafogo

Entrevistamos a uno de los mejores guitarristas de nuestro país: Miguel “Don Vilanova” Botafogo.

El músico acaba de terminar una gira por el país, que lo llevó a la Patagonia. También tocó en La Casita del Blues en el Cosquin Rock, un escenario que no pisaba hacía mas de un década.

Dentro de poco, el 22 de abril, se presentará en La Trastienda junto al amorniquista Bruce Ewan para regalarnos una noche a puro Blues.

“Un colorado de Washington que ama a la Argentina, es un loco, un amante de los blues, que descubrió que en Argentina pasaban cosas, y se vino a andar por los bares hasta que me contactó, nos hicimos am...


11-nov-2013

FESTEJA 40 AÑOS

Con una nueva producción, "Blues De Mi Corazón", el artista se mete en distintos estilos como blues, shuffle, rock, jazz, reggae y folklore. El próximo 7 de diciembre se presentará en La Oreja Negra para hacer sonar en vivo su nuevo disco y festejar sus 40 años en la música.

25-ene-2012

CIERRA EL TOUR DE VERANO 2012

El guitarrista más trascendental del blues y rock argentino, conocido como Botafogo, cierra su tour de verano 2012 presentando su último disco solista, "Don Vilanova y sus secuaces". En la nueva producción, artistas como Emmanuel Horvilleur, Celeste Carballo, La Mississippi, Blues Motel, Ciro Fogliatta, Reggae Rockers y Pier, pusieron la voz. Los últimos shows de esta gira se llevarán a cabo en San Bernardo y Villa Gesell.