Bulldog

Único show en Capital

El grupo rosarino Bulldog se encuentra festejando sus 25 años de actividad ininterrumpida.

23-sep-2015

El grupo rosarino Bulldog se encuentra festejando sus 25 años de actividad ininterrumpida. Desde aquel diciembre de 1989 en donde hacían sus primeras canciones en un garaje a orillas del Río Paraná pasaron muchas cosas, más de 13 álbumes, giras por todo el continente y muchos pergaminos obtenidos a base de trabajo y de una relación muy fuerte con su público.

La banda llegara a Buenos Aires luego de una gira de 15 shows seguidos por toda la Patagonia Argentina que iniciaron el pasado 11 de septiembre y terminan el 28 del mismo en el marco de la gira de los 25 años de carrera.

En 2014, la banda estuvo presentando su última placa de estudio “Ciudad Deseo” con localidades agotadas en gran parte de las ciudades que visitó, tanto en Argentina, como en Perú, México, Paraguay, Colombia y España.

Más noticias de Bulldog



04-sep-2012

NUEVO ÁLBUM

Bulldog presenta "20 años: Una noche para festejar", un CD/DVD con lo mejor del grupo. Las imágenes fueron tomadas en el show que Bulldog realizó el 7 de Mayo de 2011 en Groove, con motivo de la celebración de sus 20 años de carrera y en shows subsiguientes, como el que brindaron el 10 de Septiembre del mismo año en El Teatro del barrio de Flores. Además de sus mejores canciones, contiene temas inéditos.

17-ago-2012

DVD 20 AÑOS

Mañana 18 de Agosto a las 19 hs. en Groove, Bulldog presenta en vivo su última producción, el DVD "20 años

26-ago-2011

INEDITOS EN VIVO

Bulldog, la banda rosarina de punk, anunció que en el show que ofrecerán el próximo 10 de septiembre en el Teatro Flores será con una lista de temas que nunca antes realizaron en vivo. Este set celebrará los 20 años de la banda y será parte del doble DVD que sacarán a la venta en noviembre de este año.