Belanova

Adelanto de Belanova

Belanova, el grupo mexicano de pop, adelanta su álbum con el estreno de “Nada Es Igual”.

13-feb-2018

Belanova, el grupo mexicano de pop, adelanta su álbum con el estreno de “Nada Es Igual”. La agrupación mexicana de electro-pop está de regreso en la escena musical.

Como no podía ser de otra manera, Belanova arrancó el 2018 con nueva música.

El sencillo estrenado se llama llama “Nada Es Igual” y llega con un colorido video que fue dirigido por Rodrigo Aroca.

"Nada Es Igual" es un adelanto del nuevo disco de estudio que llevará por título "Viaje al Centro del Corazón".

A continuación mirá el video:

Más noticias de Belanova



25-mar-2013

NUEVO DISCO

El nuevo material de Belanova viene más electrónico que los anteriores. Algunas de las canciones fueron compuestas en colaboración con amigos del grupo, entre ellos Jay de la Cueva, de Moderatto. Se espera ver el nuevo álbum a la venta en junio de este año.

02-nov-2010

La banda de electro pop lanzó su nuevo material discográfico titulado “Sueño electro I”. Este disco, es el cuarto de la carrera musical del grupo, posee 10 canciones y según declaró la vocalista del grupo, este material es distinto a todos los demás. Por otro lado, vale destacar que los mexicanos ya tienen preparado lo que será su próximo álbum llamado “Sueño electro II”.

05-dic-2008

Tras una apretada agenda de trabajo para consolidarse en Latinoamérica, el trío mexicano Belanova lanzó este 4 de noviembre un CD + DVD titulado "Tour fantasía pop", en el que incluyen una actuación en vivo y un documental de su gira por diversas partes del continente. El material incluye DVD, es un concierto que se filmó en Guadalajara, en el Auditorio Telmex, que incluirá imágenes del detrás de la gira.