Franco De Vita

¿Dónde está La Vida? de Franco de Vita

Franco de Vita regresa con el video ¿Dónde está La Vida?, sencillo que formará parte de su próximo álbum.

17-ago-2016

Franco de Vita regresa con el video ¿Dónde está La Vida?, sencillo que formará parte de su próximo álbum. El cantante, compositor y productor venezolano escribe un nuevo capítulo en la historia del cancionero latinoamericano con "Dónde Está La Vida".

La canción es el primer sencillo y adelanto de su próximo álbum de estudio, “Libre”, que saldrá a la venta en el mes de agosto.

"Dónde Está La Vida" tiene musicalmente fusiones de rock clásico con la fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales.

Es sin dudas, una de las mejores interpretaciones de Franco De Vita donde en su letra retrata toda la angustia de una relación rota.

El video fue dirigido por Marlon Villar y filmado en New York, México, Costa Rica y Venezuela.

Mirá el video de "Dónde Está La Vida" y lee la letra acá:

Más noticias de Franco De Vita



Franco De Vita - Entradas para Primera Fila
08-sep-2015

Entradas para Primera Fila

Franco de Vita nos hace sentir en casa con este concierto magistral con la gran ilusión de crear una experiencia inolvidable para el público que lo podrá disfrutar y ser parte de una noche estelar.

Este show denominado “Franco De Vita Vuelve En Primera Fila” incluye sus composiciones más destacadas, de la talla de “Será”, “Cálido y Frio”; “Te Amo” “Si La Vez” y “Latino”. Además, de los éxitos actuales de su inspiración, “Y Ahora Qué,” y “Te Pienso Sin Querer”.

Cuando estás en la primera fila con Franco de Vita, te encontrás en un mundo de canciones atemporales, actuaciones de clase mundial y un sinfín de gratas sorpresas.

Ya están a la ve...


Franco De Vita - Vuelve a México
20-mar-2015

Vuelve a México

El cantautor Franco De Vita presentará Vuelve En Primera Fila, el próximo 15 de abril en el Auditorio Nacional, donde tendrá grandes invitados como Samo, ex integrante de Camila.

Como parte del cierre de su gira mundial Vuelve En Primera Fila, De Vita promete una velada romántica en compañía de grandes amigos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Franco De Vita y Samo ya habían compartido escenario en la Arena Ciudad de México a principios de 2014, escenario en el que interpretaron juntos el tema No Basta, dueto que tuvo gran aceptación por parte del público asistente.

Con más de 25 millones de copias vendidas alrededor del mundo y múltiples Discos de...


04-jun-2014

GANADORES

Este viernes Franco De Vita se presenta en el estadio Luna Park de la Capital Federal para hacer sonar en vivo su segunda parte de "1ra Fila". CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas y los ganadores resultaron ser María Celia Velez y Natalia Bocca, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.