Willy Crook

Falleció Willy Crook

El adiós a Willy Crook

29-jun-2021

El adiós a Willy Crook

Willy Crook falleció a los 55 años, el pasado domingo 27 de junio de 2021.

El 8 de junio de 2021, había a un sanatorio tras sufrir un accidente cerebro vascular, donde fue inducido a un coma farmacológico y tuvo asistencia mecánica para su respirar.

Su jefa de prensa, Paula Alberti, publicó el domingo en su cuenta de Twitter: “Es de una inmensa tristeza hacerles saber que Willy Crook ha fallecido el día de hoy. Les haremos llegar su lugar de descanso y despedida en cuanto su señora madre supere en parte este tristísimo momento”.

Sus colegas, amigos y fans expresaron su conmoción en las redes sociales.

Willy Crook fue un referente de la música funk y soul en argentina.

Como saxofonista, cantante y compositor, formó parte de las más grandes bandas argentinas, como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada, entre otras.

Más noticias de Willy Crook



Willy Crook - El estado de salud de Willy Crook
09-jun-2021

El estado de salud de Willy Crook

Una lamentable noticia. El cantante, guitarrista, saxofonista y líder de los Funky Torinos se encuentra internado y en coma.

Willy Crook, legendario saxofonista del rock argentino sufrió un accidente cerebrovascular, ayer martes. Así lo confirmaba Paula Alberti, su agente de prensa en redes sociales:

“Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada, sigue en coma farmacológico, respiración mec...


Willy Crook - Show de Willy Crook &  Funky Torinos
28-jul-2020

Show de Willy Crook & Funky Torinos

Willy Crook, icono del funk argentino, nominado en los Premios Gardel 2020 por su último trabajo discográfico “Lotophagy” en la categoría Mejor Álbum Artista De Rock  anuncia un nuevo show virtual, desde su casa y en formato eléctrico.

La cita es el sábado 1 de agosto a las 21.30 hs, vía streaming. 

Será una noche especial donde el músico tocará temas de su último disco Lotophagy y recorrerá parte de su extenso repertorio.

Las entradas para el show están a la venta por


Willy Crook - Show streaming de Willy Crook
21-may-2020

Show streaming de Willy Crook

Willy Crook, icono del funk argentino, se presenta el sábado 30 de mayo, a las 21 hs vía streaming desde su casa en formato eléctrico.

Una noche especial donde el músico tocará temas de su último disco Lotophagy y recorrerá parte de su extenso repertorio.

De esta manera,  Willy Crook estrena su primer concierto en formato digital.

Las entradas  para el show del 30 de mayo están a la venta por Tickethoy