Willy Crook

Presentación del álbum de Willy Crook en el CCK

Willy Crook presenta su nuevo álbum Lotophagy en el CCK.

15-ago-2019

Willy Crook presenta su nuevo álbum Lotophagy en el CCK. Willy Crook lanzó su nuevo material discográfico titulado "Lotophagy".

Junto a Funky Torinos, este es el undécimo álbum de la carrera del artista, con el espíritu del Rythm & Blues, Funk, Soul y Ácid Jazz, dándole vida a diez temas de excelente factura, que, sin perder la atmósfera de trabajos anteriores, trae novedades en la composición..

Los coros a cargo de Aimé Cantilo y Johanna Gandolfo son parte de un nuevo panorama, así como las perfomances de los demás actualesFunky Torinos: Juan Cava en batería, Leonel Duck en teclados, y Esteban Freytes en bajo, quienes tienen la usual libertad de destacarse en solos admirables.

Los diez tracks de "Lotophagy", todos compuestos por Willy Crook, bajo la tutela de dos grandes de la técnica de sonido nacional: el ingeniero Mario Breuerquiense encargó del mastering y Walter Chacón, como ingeniero de mezclas.

estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de agosto. El show presentación de “Lotophagy” se realizará en la magnífica Sala Argentina del CCK, con entrada gratuita, para que todos disfruten de una noche llena de música, de la mano del querido y consagrado Willy Crook

Más noticias de Willy Crook



Willy Crook - Willy Crook en Bendito Jueves
19-abr-2019

Willy Crook en Bendito Jueves

Llega un nuevo ciclo de Bendito Jueves.

Anteriormente se presentó Diego Frenkel y ahora es el turno de Willy Crook & Funky Torinos.

El músico tocará por primera vez en el bar.Mutar de Avellaneda.

La cita es el el jueves 25 de abril, a las 21 hs. en bar.mutar (Av. mitre 982, Avellaneda).

Entradas anticipadas en www.tickethoy.com o en bar.mutar de miércoles a sábados de 21:00 a 01:00 hs.
Capacidad limitada.


Willy Crook - Invitado especial
16-dic-2014

Invitado especial

En el marco de los festejos de los 3 años de vida de Casa Rock, este domingo desde las 21hs se presenta Willy Crook acompañado por Juanito Moro, hijo de Oscar Moro (baterista de Riff, Los Gatos y Seru Giran), y en el bajo Nacho Porqueres eterno bajista de los Funky Torinos.

Willy Crook es un saxofonista, guitarrista, vocalista y compositor argentino. Participó en las bandas de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada y Lions in love. Fue telonero de James Brown y David Bowie en sus visitas a Buenos Aires. Colaboró con artistas como Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Pachuco Cadáver, Sumo, Los Gardelitos, Riff, Rita Marley, Los Toreros Muertos, L...


15-oct-2012

ADELANTA TEMAS DEL PRÓXIMO DISCO

Este viernes 19 de octubre en el Samsung Studio, Willy Crook & The Royal We adelantarán en vivo temas que forman parte de su próximo material discográfico, el cual será producido por Daniel Melingo. El show, que se realizará en el local de Pasaje 5 de Julio 444, contará con la participación de Deborah Dixon.