Estelares

Alas Rotas - Nuevo video de Estelares

Estelares presenta “Alas Rotas”, nuevo video y corte de su álbum "Las Antenas".

04-jul-2017

Estelares presenta  “Alas Rotas”, nuevo video y corte de su  álbum La banda que ganó un premio Gardel 2017 como Mejor Álbum Grupo Pop presenta el video de "Alas Rotas". La canción pertenece a su reciente trabajo discográfico "Las Antenas".

"Alas Rotas" es la historia de una huida, la de fantasmas propios y ajenos. Monstruos reales y espantos paranoides.

También es la historia de un reencuentro, evoca los sueños de aquellos devotos de amores que de tan seductores terminan siendo oscuros Esclavos del amor.

El video juega con esa idea. Escapes desesperados del mundo de la fiebre y la persecución del deseo, inspirado en las persecuciones de Contacto en Francia , película del genial William Friedkin.

Mirá el video:

Letra:

Eran días rojos,
viejos, blandos, desplomados
en un cielo sin canciones,
alas rotas

Seguir leyendo...

Más noticias de Estelares



Estelares - Robaron los instrumentos de Estelares
07-mar-2017

Robaron los instrumentos de Estelares

Ayer lunes a la noche se supo la noticia: la sala de ensayo de Estelares fue violentada, asaltada y robada. No es la primera vez que sucede un hecho como éste en el ambiente musical argentino.

En un comunicado, la banda pide cualquier información al respecto, por pequeña que sea:

“Lamentamos informar que el fin de semana próximo pasado, han ingresado a robar a nuestra sala de ensayo. En dicho suceso sustrajeron los siguientes instrumentos”:

-Cabezal de bajo marca Trace Elliot, modelo gp7
-Cabezal de bajo marca Markbass, modelo sd800
-Bajo marca Musicman, modelo Stingray Classic
-Guitarra marca Fender, modelo Telecaster d...


Estelares - Mirá el nuevo video de Estelares
27-ene-2017

Mirá el nuevo video de Estelares

La banda de rock alternativo lanzó el video de su tema “¿Quién No Se Ha Besado en Mardel?”, sencillo perteneciente a su álbum Las Antenas.

El video fue dirigido por Octavio Lovisolo y filmado en distintas locaciones de la ciudad de Mar del Plata.

Manuel Moretti, elíder de Estelares, protagoniza este clip, donde lo vemos cantando y caminando por la ciudad balnearia.

Estelares continúa presentándose por varios puntos del país. El 28 de enero darán un show en el Polideportivo, Río Ceballos, Córdoba. También tocarán el 2 de febrero en Abbey Road , Mar del Plata.
Luego de presentarse el 4 de febrero en Bar...


Estelares - Show y video de Estelares
25-ago-2016

Show y video de Estelares

Ya de regreso de la exitosa gira que hicieron por diferentes ciudades de Estados Unidos, Perú y Chile, Estelares presentará oficialmente su último álbum, “Las Antenas”, en Buenos Aires.

El show será este sábado 27 de agosto, a las 20 horas, en Museum (Perú 535).

Este nuevo trabajo discográfico mantiene la esencia de los 25 años de la banda. El álbum fue grabado en los estudios Ramaphonic junto a Juanchi Baleirón como productor.

Además Estelares hizo el video de “Es el Amor”, primer corte discográfico de “Las Antenas”. Compuesta por Manuel Moretti, “Es el Amor” es una canción muy pop y pegadiza.

Mirá el video ...