David Bisbal

Banda sonora de Frozen 2

Ya salió la banda de sonido de Frozen 2 que incluye “Mucho más Allá”, cantada por David Bisbal.

06-ene-2020

Ya salió la banda de sonido  de Frozen 2 que incluye “Mucho más Allá”, cantada por David Bisbal. La película "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios presenta una impresionante banda sonora y una de los temas es interpretado por David Bisbal.

Se trata de “Mucho más Allá”, la canción de los créditos finales de Frozen 2 , en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

El tema se lanzó junto con su video musical, y es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de Frozen 2 en Estados Unidos.

“Mucho más Allá” de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de Frozen de Walt Disney Records.

A continuación mirá

Más noticias de David Bisbal





David Bisbal - “Tears Of Gold”, lo nuevo de David Bisbal y Carrie Underwood
03-dic-2020

“Tears Of Gold”, lo nuevo de David Bisbal y Carrie Underwood

Dos de las más poderosas voces internacionales del country y el pop unen sus fuerzas en una de las colaboraciones más relevantes: David Bisbal y Carrie Underwood debutan juntos hoy interpretando por primera vez una épica canción bilingüe.

Hablamos de “Tears of Gold”, que llega junto a un increíble y emotivo video filmado en Los Ángeles, y dirigido por el galardonado productor Alexis Morante.

  “Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración,” comenta David Bisbal. “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carr...