David Bisbal

Estreno de la reversión de ¿Y Si fuera ella?

Así es el video ¿Y Si Fuera Ella? de Alejandro Sanz, en el que cantan Alborán, Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, y más artistas.

19-may-2017

Así es el video ¿Y Si Fuera Ella? de Alejandro Sanz, en el que cantan Alborán, Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, y más artistas. El cantante español, Alejandro Sanz, relanzó "¿Y Si Fuera Ella?", canción que abría en el año 1997 el álbum “Más".

A modo de homenaje esta nueva interpretación contó con la colaboración de Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

El tema y su videoclip forman parte del proyecto "Más es Más", que celebra un año muy especial en la carrera del Alejandro Sanz y supone la manera en dar las gracias a todos sus seguidores.

Todos los beneficios generados con la venta del sencillo se donarán a Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

A continuación, mirá el video:

Letra:
Ella, se desliza y me atropella
y, aunque a veces no me importe
sé, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por...

Seguir leyendo...

Más noticias de David Bisbal





David Bisbal - “Tears Of Gold”, lo nuevo de David Bisbal y Carrie Underwood
03-dic-2020

“Tears Of Gold”, lo nuevo de David Bisbal y Carrie Underwood

Dos de las más poderosas voces internacionales del country y el pop unen sus fuerzas en una de las colaboraciones más relevantes: David Bisbal y Carrie Underwood debutan juntos hoy interpretando por primera vez una épica canción bilingüe.

Hablamos de “Tears of Gold”, que llega junto a un increíble y emotivo video filmado en Los Ángeles, y dirigido por el galardonado productor Alexis Morante.

  “Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración,” comenta David Bisbal. “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carr...