David Bisbal

Yo Te Bendigo Mi Amor

Juan Gabriel presenta "Yo Te Bendigo Mi Amor", sencillo que canta a dueto con el español David Bisbal.

11-may-2015

Juan Gabriel presenta Dando continuidad al éxito de lo que se ha convertido en su mejor producción discográfica, en esta ocasión Juan Gabriel nos presenta una canción con mucho sentimiento: “Yo Te Bendigo Mi Amor”. Tema escrito por el Divo de Juárez en el año de 1974, y que hoy a dueto con David Bisbal le da un toque muy especial a esta gran canción.

“David, en México se piensa mucho en ti, te has ganado el cariño de mi gente, de mi sangre, de mi tierra, yo también te quiero mucho... Gracias por cantar conmigo esta canción tan bonita que no era tan bonita hasta que tú la cantaste... Yo Te Bendigo Mi Amor”, expresó Juan Gabriel.

Más noticias de David Bisbal





David Bisbal - “Tears Of Gold”, lo nuevo de David Bisbal y Carrie Underwood
03-dic-2020

“Tears Of Gold”, lo nuevo de David Bisbal y Carrie Underwood

Dos de las más poderosas voces internacionales del country y el pop unen sus fuerzas en una de las colaboraciones más relevantes: David Bisbal y Carrie Underwood debutan juntos hoy interpretando por primera vez una épica canción bilingüe.

Hablamos de “Tears of Gold”, que llega junto a un increíble y emotivo video filmado en Los Ángeles, y dirigido por el galardonado productor Alexis Morante.

  “Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración,” comenta David Bisbal. “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carr...