David Bisbal

“Tears Of Gold”, lo nuevo de David Bisbal y Carrie Underwood

David Bisbal y Carrie Underwood fusionan sus poderosas voces en “Tears Of Gold”, nuevo video y sencillo.

03-dic-2020

David Bisbal y Carrie Underwood fusionan sus poderosas voces  en “Tears Of Gold”, nuevo video y sencillo.

Dos de las más poderosas voces internacionales del country y el pop unen sus fuerzas en una de las colaboraciones más relevantes: David Bisbal y Carrie Underwood debutan juntos hoy interpretando por primera vez una épica canción bilingüe.

Hablamos de “Tears of Gold”, que llega junto a un increíble y emotivo video filmado en Los Ángeles, y dirigido por el galardonado productor Alexis Morante.

  “Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración,” comenta David Bisbal. “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de Tears of Gold tanto como nosotros.”

David Bisbal ha dedicado el tiempo de cuarentena a trabajar y prepararse para la edición de este nuevo single feat. Carrie Underwood que dirige el punto de mira a la próxima re-edición del álbum “En Tus Planes” y que contiene temas adicionales y soportes visuales de actuaciones en formato CD y DVD disponible el próximo viernes 11 de Diciembre, “En Tus Planes, Edición Especial, Siempre Contigo”.

A continuación mirá el video de “Tears Of Gold”:

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - David Bisbal fue papá
28-oct-2020

David Bisbal fue papá

El cantante español  anunció por redes sociales el nacimiento de Bianca, su tercera hija. 

Bienvenida al mundo,Bianca Bisbal Zanetti, escribió en su cuenta de Instagram David Bisbal y compartió la imagen de su mujer Rosanna Zanetti y de su beba, recién nacida.

Bianca nació el pasado domingo 25 de octubre y es la segunda  hija que tiene el español junto a su actual mujer.

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.

...