David Bisbal

Versión Summer Mix de “Amor Amé”

David Bisbal nos invita a bailar con la versión veraniega de “Amor Amé”.

07-ago-2020

David Bisbal nos invita a bailar con la versión veraniega de “Amor Amé”.

David Bisbal presenta su single "Amor Amé" en una nueva versión, Summer Mix, que aporta valor añadido a la original de su álbum "En tus Planes".

"Para esta nueva versión hemos preparado un sonido completamente diferente a la producción que hicimos en el disco “En Tus Planes”, lo hemos hecho así porque queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto le gusta", dijo el cantante español. 

 Esta nueva versión de “Amor Amé” cuenta con la colaboración del productor Andy Clay que ha colaborado en otras ocasiones además con artistas de la talla de Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra o Karol G entre otros muchos.

David Bisbal arrancó su gira “ÍNTIMO 2020” el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario, tras unos meses tan duros. 

A continuación mirá el video de "Amor Amé": 

Letra:
Llegó y se fue
como el que pierde la partida y anda y ve
como una calle sin salida, me quedé
Seguir leyendo...

Más noticias de David Bisbal





David Bisbal - En Tus Planes, el nuevo álbum de David Bisbal
03-ene-2020

En Tus Planes, el nuevo álbum de David Bisbal

El cantante español lanzó su nuevo material discográfico titulado En Tus Planes .

Este es el disco más universal de David Bisbal, un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista desde la rumba latina a la más sentida balada.

Hoy también es el estreno del video de la canción que da título a este álbum dirigido por Willy Rodriguez .

David Bisbal ha estado trabajando en este álbum desde el 2018 con compositores de todo el mundo abriendo más que nunca el abanico musical global. Compositores como Andrés Torres, Mauricio Ren...