David Bisbal

En Tus Planes, el nuevo álbum de David Bisbal

David Bisbal lanza En Tus Planes, un álbum con colaboraciones, que va desde la rumba latina a la balada.

03-ene-2020

David Bisbal lanza En Tus Planes, un álbum con colaboraciones, que va desde la rumba latina a la balada. El cantante español lanzó su nuevo material discográfico titulado "En Tus Planes" .

Este es el disco más universal de David Bisbal, un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista desde la rumba latina a la más sentida balada.

Hoy también es el estreno del video de la canción que da título a este álbum dirigido por Willy Rodriguez .

David Bisbal ha estado trabajando en este álbum desde el 2018 con compositores de todo el mundo abriendo más que nunca el abanico musical global. Compositores como Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita, Vega se han unido a la composición. La producción ha contado con la participación de Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián, Ludovico Vagnone .

"En Tus Planes" incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: “A partir de Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.

A continuación mirá el video de "En Tus Planes":

Letra:
Si tú supieras lo que siento
Volarías como el viento
Hasta llegar hasta aquí
Y no estarías ahí sin mí

Seguir leyendo...

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - David Bisbal  emabajador de UNICEF
21-nov-2019

David Bisbal emabajador de UNICEF

El cantante David Bisbal , embajador de UNICEF Comité Español, ha participado en la ceremonia de inauguración de la Conferencia de Alto Nivel organizada por el Parlamento Europeo con motivo de la celebración del 30 Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

David Bisbal que ha comenzado su discurso dirigiéndose a los jóvenes asistentes, ha querido recordar especialmente a los millones de niños que sufren pobreza, desigualdad, violencia y discriminación.

“Estos niños no pueden disfrutar de sus derechos más básicos como el derecho a una vida de alegría y llena de amor. El derecho a estar con sus familias e ir a la es...


David Bisbal - David Bisbal, profe de música
19-sep-2019

David Bisbal, profe de música

Hola, muy buenos días qué tal, soy el profesor sustituto de Juan, así David Bisbal se presentó en una clase.

El cantante español se convirtió en profesor de música por un día dándoles una sorpresa a los alumnos de 4º grado de un colegio de Madrid.

Por supuesto los chicos se asombraron al ver a David Bisbal y algunos quedaron boquiabiertos. El motivo fue que ya empezaron las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids, en la que Bisbal es uno de los coach.

El artista pidió a los chicos que nunca perdieran la ilusión y que mantuvieran siempre el espíritu de ser niños. Además, terminó cantando con toda la clase su éxito El Perdón<...


David Bisbal - David Bisbal en Argentina
16-sep-2019

David Bisbal en Argentina

D avid Bisbal anunció su próximo concierto en nuestro país.

La cita será el 7 de diciembre en el estadio Luna Park, donde cantará todos sus éxitos y las canciones de su próximo álbum.

El popular cantante de Almería regresa como parte de su Tour 2019, exactamente luego de un año de su multitudinario show en el Hipódromo de Buenos Aires.

Durante este tiempo, David Bisbal ha realizado una gran cantidad de presentaciones y lanzado varios singles de indudable repercusión, como “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra , “Perdón” junto a la colombiana Greeicy, con Juan Magan lanzó “Bésame”, y ...