David Bisbal

David Bisbal anuncia novedades

Muy a lo latino, David Bisbal anunció que está preparando nuevo tema y video.

28-dic-2017

Muy a lo latino, David Bisbal anunció que está preparando nuevo tema y video. Con un look diferente, más propio de un artista urbano o rapero (tal vez por las cadenas y gorra), David Bisbal dio una muy buena noticia para el próximo año.

"¡Dentro de poco grabaremos nuestro videoclip de la nueva canción que me acompañará en el 2018! Estoy deseando que la escuchéis y sobre todo que la disfrutemos en los conciertos en directo, que es lo que más me encanta compartir con vosotros", escribió en Instagram.

Luego, en otra publicación, el cantante español junto con un video develó el nombre de la canción.

El tema se llama "Ahora voy yo" y parece que ya está grabando el video en su ciudad natal, Almería.

A continuación mirá el video con el anuncio de David Bisbal:

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - Nueva Función de David Bisbal
26-oct-2017

Nueva Función de David Bisbal

Confirmando, además de presentarse el en el estadio Luna Park el próximo 3 de diciembre, David Bisbal anunció un nuevo show para el 4 de diciembre.

El artista español comenzó en Durango, México, el recorrido latinoamericano de su Hijos del Mar Tour, la espectacular gira de presentación de su último disco de estudio que lo traerá a nuestro país en diciembre próximo.

Antes el tour pasará por Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México, Chile, Uruguay y finalmente Argentina.


David Bisbal - Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís
10-oct-2017

Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís

David Bisbal y Juan Luis Guerra unen sus voces para presentar el primer sencillo y video de la canción: “Si No Te Hubieras Ido”.

Uno de los temas más emblemáticos del Poeta del Siglo, que será la punta de lanza del tan esperado álbum Tributo a Marco Antonio Solís titulado “Todos Somos Más”.

Bisbal y Guerra son el estandarte de esta joya musical cuyo video se grabó en los legendarios Estudios Abbey Road en Londres, Inglaterra y en donde se refleja la complicidad de ambos artistas, en una fusión musical fuera de serie.

#TodosSomosMAS, que verá la luz a principios del 2018, incluirá las participaciones de grandes a...


David Bisbal - David Bisbal estrena video: Lo Tenga o No
04-oct-2017

David Bisbal estrena video: Lo Tenga o No

El cantante español estrenó el video Lo Tenga o No, canción incluida en su último disco Hijos del Mar.

En el video vemos a David Bisbal en diferentes momentos de hacer un show. En la previa, solo, contemplando la inmensidad de un estadio, y durante pleno show, cantando frente a una multitud.

Las imágenes fueron grabadas durante los conciertos del último tour de Bisbal y tiene los mejores momentos vividos durante las actuaciones.

A continuación mirá el video: