David Bisbal

Nueva Función de David Bisbal

David Bisbal anuncia una nueva función en el Luna Park para presentar Hijos del Mar.

26-oct-2017

David Bisbal anuncia una nueva función en el Luna Park para presentar Hijos del Mar. Confirmando, además de presentarse el en el estadio Luna Park el próximo 3 de diciembre, David Bisbal anunció un nuevo show para el 4 de diciembre.

El artista español comenzó en Durango, México, el recorrido latinoamericano de su Hijos del Mar Tour, la espectacular gira de presentación de su último disco de estudio que lo traerá a nuestro país en diciembre próximo.

Antes el tour pasará por Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México, Chile, Uruguay y finalmente Argentina.

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís
10-oct-2017

Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís

David Bisbal y Juan Luis Guerra unen sus voces para presentar el primer sencillo y video de la canción: “Si No Te Hubieras Ido”.

Uno de los temas más emblemáticos del Poeta del Siglo, que será la punta de lanza del tan esperado álbum Tributo a Marco Antonio Solís titulado “Todos Somos Más”.

Bisbal y Guerra son el estandarte de esta joya musical cuyo video se grabó en los legendarios Estudios Abbey Road en Londres, Inglaterra y en donde se refleja la complicidad de ambos artistas, en una fusión musical fuera de serie.

#TodosSomosMAS, que verá la luz a principios del 2018, incluirá las participaciones de grandes a...


David Bisbal - David Bisbal estrena video: Lo Tenga o No
04-oct-2017

David Bisbal estrena video: Lo Tenga o No

El cantante español estrenó el video Lo Tenga o No, canción incluida en su último disco Hijos del Mar.

En el video vemos a David Bisbal en diferentes momentos de hacer un show. En la previa, solo, contemplando la inmensidad de un estadio, y durante pleno show, cantando frente a una multitud.

Las imágenes fueron grabadas durante los conciertos del último tour de Bisbal y tiene los mejores momentos vividos durante las actuaciones.

A continuación mirá el video:


David Bisbal - David Bisbal brilló en el Universal Music Festival
28-jul-2017

David Bisbal brilló en el Universal Music Festival

El Teatro Real de Madrid recibió a David Bisbal en la tercera edición del Universal Music Festival, show en el que también presentó su nuevo álbum Hijos del Mar.

El Teatro Real Madrid es uno de los lugares especiales de la carrera del artista. Hace casi seis años, David Bisbal grabó allí un disco excepcional: “Una noche en el teatro Real“.

Apenas anunciado el show, las entradas del concierto se agotaron al instante y en los minutos previos a su desembarco escénico se palpaba en el ambiente un inequívoco entusiasmo.

Una vez más, David Bisbal demostró que domina el espacio escénico a su antojo. El público fi...