David Bisbal

David Bisbal brilló en el Universal Music Festival

Con su imponente show, David Bisbal conquistó al Teatro Real De Madrid.

28-jul-2017

Con su  imponente show, David Bisbal conquistó al Teatro Real De Madrid. El Teatro Real de Madrid recibió a David Bisbal en la tercera edición del Universal Music Festival, show en el que también presentó su nuevo álbum "Hijos del Mar".

El Teatro Real Madrid es uno de los lugares especiales de la carrera del artista. Hace casi seis años, David Bisbal grabó allí un disco excepcional: “Una noche en el teatro Real“.

Apenas anunciado el show, las entradas del concierto se agotaron al instante y en los minutos previos a su desembarco escénico se palpaba en el ambiente un inequívoco entusiasmo.

Una vez más, David Bisbal demostró que domina el espacio escénico a su antojo. El público fiel, siempre entregado contribuyó a que show camine con soltura desde el primer acorde.

"Fiebre", "Como Será", "La Tengo o No", "Lloraré Tus Penas" fueron algunos de los temas que interpreto Bisbal.

También invitó al escenario a Tini Stoessel para cantar juntos "Todo es Posible", tema central de la película "Tadeo Jones 2".
Sin dudas, el artista ofreció un show provocando el delirio de sus fans y ratificando su idilio con el Teatro Real De Madrid.

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - Todo Es Posible - David Bisbal  ft. Tini Stoessel
30-jun-2017

Todo Es Posible - David Bisbal ft. Tini Stoessel

Para su vuelta a los cines de todo el mundo, Tadeo Jones contará con dos nuevos aliados.

Se trata de David Bisbal y Martina Stoessel, los cantantes fueron los encargados de hacer la banda sonora de la película .

La canción se llama Todo es Posible y cuenta con un video protagonizado por Bisbal y Tini, que fue filmado en un castillo lleno de misterio entre cuevas, túneles y pasadizos secretos.

En paralelo vemos a los personajes animado de Tadeo Jones 2 - El secreto del Rey Midas. La peli se estrenará en agosto.

Esta canción formará parte del repertorio de David Bisbal en su nueva gira Hijos del Mar. ...


David Bisbal - Gira de David Bisbal
15-jun-2017

Gira de David Bisbal

El cantante español aterrizó este pasado fin de semana en Valencia y Murcia, con su gira Hijos del Mar.

Bisbal llenó de magia las noches de ambas ciudades y eso quedó registrado en un video.

En marcos incomparables como la Plaza de Toros de Valencia y el Cuartel de Artillería de Murcia, el artista almeriense repasó ante más de 15.000 espectadores todos sus éxitos y los temas de su último disco.

Clásicos como Esclavo de Tus Besos, Diez Mil Maneras, Culpable, El Ruido, Mi Princesa, Lloraré las Penas o Ave María, junto a éxitos más recientes como “Antes que no” o “Fiebre”, dieron forma a este gran show que sienta un precedente en el...


David Bisbal - David Bisbal Embajador de Unicef
20-abr-2017

David Bisbal Embajador de Unicef

David Bisbal recibió una distinción de parte del Comité Español de UNICEF, por su labor humanitaria a favor de los niños menos favorecidos en el mundo.
El cantante fue nombrado Embajador de Unicef.

Desde 2004, Bisbal viene participando activamente en diferentes campañas e iniciativas.
En 2011 visitó en Venezuela a niños y adolescentes de barrios conflictivos, en 2015 viajó a Nepal, donde visitó una escuela temporal instalada para que los niños afectados por los terremotos no tuvieran que dejar de estudiar.

A finales del año pasado, Bisbal cedió a UNICEF Comité Español todos los derechos de su canción “Duele Demasiado”, d...