David Bisbal

Condenan al hombre que extorsionó a David Bisbal

Un estafador se hizo pasar por David Bisbal mediante una línea de teléfono movil que era del cantante.

28-dic-2016

Un estafador se hizo pasar por David Bisbal mediante una línea de teléfono movil que era del cantante. Un hombre que obtuvo la línea del teléfono celular que era del cantante español se hizo pasar por David Bisbal para sacar provecho de la situación.

No sólo eso sino que también el hombre se contactó por correo con Bisbal y lo extorsionó pidiéndole una contraprestación económica para devolver información y fotografías “íntimas” del músico. El procesado afirmó que de lo contrario “divulgaría información comprometedora del cantante y otros famosos que había recopilado”.

David Bisbal al descubrir la estafa hizo la declaración ante la Justicia, quien condenó a Osvaldo B (el estafador) a nueve meses de cárcel de prisión por el delito de extorsión en grado de tentativa.

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - David Bisbal presenta “Hijos del Mar”
01-dic-2016

David Bisbal presenta “Hijos del Mar”

El cantante español vino a la Argentina a promocionar su sexto álbum titulado “Hijos del Mar”, que saldrá a la venta el 2 de diciembre.

Hasta ahora, sólo conocemos “Antes Que No” y Duele Demasiado, nuevo sencillo que forma parte de la campaña de Unicef en España.

De su compromiso con Unicef y cómo será su nuevo álbum, enterate a continuación

Entrevista:
CM: Presentando “Hijos del Mar”.
David Bisbal: “Sí, la verdad es que estoy feliz de este nuevo disco. En Barcelona cuando sea el día 2 de diciembre vamos a estar en mar mediterráneo, presentando en un concierto las canciones con la banda”.

...


David Bisbal -
03-nov-2016

"Duele Demasiado" de David Bisbal

El cantante español David Bisbal lanza el video Duele Demasiado, nuevo sencillo que se desprenderá de su próximo álbum.

Este sencillo formará parte del nuevo álbum que David Bisbal lanzará el próximo 2 de diciembre bajo el nombre de Hijos del Mar, un trabajo en el que ha compuesto él mismo las canciones junto a músicos como Antonio Orozco, Pablo López, Vega y José Miguel Velásquez.

Duele Demasiado es la historia de la cruel realidad que viven los niños refugiados y que pocos medios muestran. Esta canción forma parte de la campaña de Unicef en España y David donará todos sus derechos de autor a dicha fundación...


David Bisbal - David Bisbal,
14-oct-2016

David Bisbal, "Antes Que No"

Los fanáticos de David Bisbal ya pueden escuchar un adelanto del próximo álbum del español.

El músico acaba de estrenar el video “Antes Que No”, nuevo corte de difusión con el que dará nombre a su nuevo y esperadísimo trabajo discográfico.

En medio de un paisaje imponente y de un océano azul, vemos a Bisbal sumergido en el agua con una mujer. El video fue rodado en Los Ángeles y Cabo de Gata, Almería.

La canción se despega y suena diferente de lo que viene haciendo el andaluz.

Tanto en el video de “Antes Que No” como en el álbum, el agua es un concepto que estará presente. Mientras esperamos el lanzamiento del disco para fi...